Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rimachi Lopez, Cindy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128202
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128202
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen corporativa
Captación de clientes
Reputación corporativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal; asimismo, tuvo una población finita conformada por 96 estudiantes; además, cuya técnica fue la encuesta, con el instrumento del cuestionario, tipo Likert; la validez fue examinado por juicios de expertos, y teniendo una confiablidad de Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados, para la comprobación de la hipótesis fueron un nivel Sig. = 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de igual forma se obtuvo un Rho Spearman de = 0.698 indicando un nivel de correlación positiva considerable. Finalmente se concluyó que, para realizar una excelente imagen corporativa debe ser expresada a través de la personalidad corporativa, la comunicación corporativa, la reputación corporativa y la identidad corporativa se obtiene una favorable captación de clientes para generar rentabilidad y crecimiento dentro del mercado.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).