Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de co...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128202 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128202 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen corporativa Captación de clientes Reputación corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_c331fef22f690190f819c20b1c5abea7 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128202 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| title |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| spellingShingle |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 Rimachi Lopez, Cindy Imagen corporativa Captación de clientes Reputación corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| title_full |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| title_fullStr |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| title_full_unstemmed |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| title_sort |
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023 |
| author |
Rimachi Lopez, Cindy |
| author_facet |
Rimachi Lopez, Cindy |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cervantes Ramón, Edgard Francisco |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rimachi Lopez, Cindy |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Imagen corporativa Captación de clientes Reputación corporativa |
| topic |
Imagen corporativa Captación de clientes Reputación corporativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal; asimismo, tuvo una población finita conformada por 96 estudiantes; además, cuya técnica fue la encuesta, con el instrumento del cuestionario, tipo Likert; la validez fue examinado por juicios de expertos, y teniendo una confiablidad de Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados, para la comprobación de la hipótesis fueron un nivel Sig. = 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de igual forma se obtuvo un Rho Spearman de = 0.698 indicando un nivel de correlación positiva considerable. Finalmente se concluyó que, para realizar una excelente imagen corporativa debe ser expresada a través de la personalidad corporativa, la comunicación corporativa, la reputación corporativa y la identidad corporativa se obtiene una favorable captación de clientes para generar rentabilidad y crecimiento dentro del mercado. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-21T17:52:26Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-21T17:52:26Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128202 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128202 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/1/Rimachi_LC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/2/Rimachi_LC-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/3/Rimachi_LC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/5/Rimachi_LC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/7/Rimachi_LC-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/9/Rimachi_LC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/6/Rimachi_LC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/8/Rimachi_LC-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/10/Rimachi_LC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
78ba793592e683c1d199d1a9f732663d 4115736ffd11e1513fc8b98b4982deef 9b8c624f5662f37ae368d839f8d3d73f 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 841adb7d7fba06605fc7f672d6ebefd2 deb91d18b7aad375e83256b8d3ba60d6 8e0bc5daaff3733de19f767cb6fbd938 818139b4461ef07b3d1914183ec744ef 4983f2957d63ab5b90163e5b77aa6fe0 818139b4461ef07b3d1914183ec744ef |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922338149171200 |
| spelling |
Cervantes Ramón, Edgard FranciscoRimachi Lopez, Cindy2023-11-21T17:52:26Z2023-11-21T17:52:26Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/128202La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023. La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de nivel correlacional y de diseño no experimental de corte trasversal; asimismo, tuvo una población finita conformada por 96 estudiantes; además, cuya técnica fue la encuesta, con el instrumento del cuestionario, tipo Likert; la validez fue examinado por juicios de expertos, y teniendo una confiablidad de Alfa de Cronbach de nivel excelente. Los resultados, para la comprobación de la hipótesis fueron un nivel Sig. = 0,000 por el cual se comprobó la existencia de relación de las variables de estudio, de igual forma se obtuvo un Rho Spearman de = 0.698 indicando un nivel de correlación positiva considerable. Finalmente se concluyó que, para realizar una excelente imagen corporativa debe ser expresada a través de la personalidad corporativa, la comunicación corporativa, la reputación corporativa y la identidad corporativa se obtiene una favorable captación de clientes para generar rentabilidad y crecimiento dentro del mercado.AteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo industrial de productos y serviciosDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVImagen corporativaCaptación de clientesReputación corporativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración06614765https://orcid.org/0000-0003-1317-600845720568413016Bardales Cárdenas, MiguelNavarro Tapia, Javier FélixCervantes Ramón, Edgard Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRimachi_LC-SD.pdfRimachi_LC-SD.pdfapplication/pdf1191228https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/1/Rimachi_LC-SD.pdf78ba793592e683c1d199d1a9f732663dMD51Rimachi_LC-IT.pdfRimachi_LC-IT.pdfapplication/pdf5744737https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/2/Rimachi_LC-IT.pdf4115736ffd11e1513fc8b98b4982deefMD52Rimachi_LC.pdfRimachi_LC.pdfapplication/pdf1209423https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/3/Rimachi_LC.pdf9b8c624f5662f37ae368d839f8d3d73fMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRimachi_LC-SD.pdf.txtRimachi_LC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain139376https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/5/Rimachi_LC-SD.pdf.txt841adb7d7fba06605fc7f672d6ebefd2MD55Rimachi_LC-IT.pdf.txtRimachi_LC-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1307https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/7/Rimachi_LC-IT.pdf.txtdeb91d18b7aad375e83256b8d3ba60d6MD57Rimachi_LC.pdf.txtRimachi_LC.pdf.txtExtracted texttext/plain141562https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/9/Rimachi_LC.pdf.txt8e0bc5daaff3733de19f767cb6fbd938MD59THUMBNAILRimachi_LC-SD.pdf.jpgRimachi_LC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/6/Rimachi_LC-SD.pdf.jpg818139b4461ef07b3d1914183ec744efMD56Rimachi_LC-IT.pdf.jpgRimachi_LC-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/8/Rimachi_LC-IT.pdf.jpg4983f2957d63ab5b90163e5b77aa6fe0MD58Rimachi_LC.pdf.jpgRimachi_LC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5385https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128202/10/Rimachi_LC.pdf.jpg818139b4461ef07b3d1914183ec744efMD51020.500.12692/128202oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1282022023-11-23 08:14:22.781Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.856838 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).