Plan estratégico para desarrollar la expresión oral en los estudiantes del cuarto grado “C” de la I.E. Nuestra Señora de las Mercedes, Huánuco, 2014
Descripción del Articulo
Esta investigación acción pedagógica tuvo como objetivo implementar la propuesta pedagógica denominada PLAN ESTRATÉGICO OHIR (Oír, Hablar, Interactuar y Reflexionar) para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Huánuco. Las concl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/2711 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/2711 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investigación acción pedagógica Expresión oral Plan estratégico OHIR Mejora de la Práctica Docente Educación General |
Sumario: | Esta investigación acción pedagógica tuvo como objetivo implementar la propuesta pedagógica denominada PLAN ESTRATÉGICO OHIR (Oír, Hablar, Interactuar y Reflexionar) para desarrollar la expresión oral de los estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora de las Mercedes de Huánuco. Las conclusiones son: El proceso de deconstrucción de mi práctica pedagógica permitió identificar fortalezas y debilidades; el reconocimiento e incorporación de teorías implícitas y explícitas fue soporte para diseñar la estrategia; el proceso de la reconstrucción de mi práctica pedagógica fue significativa y finalmente, la evaluación de la efectividad de la propuesta pedagógica permitió verificar, consolidar y sistematizar la repercusión positiva en la expresión oral de los estudiantes. El proceso de investigación- acción pedagógica ayudó a mejorar mi práctica pedagógica. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).