Como desarrollar diferentes estrategias motivadoras para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 3 años
Descripción del Articulo
Dada la importancia del lenguaje en la vida del ser humano, los docentes deben incorporar dentro de su quehacer a la expresión oral, no solo como ejercicio del área curricular, sino como medio para fortalecer vínculos y climas escolares favorables para los aprendizajes. "Al respecto, la expresi...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Tumbes |
Repositorio: | UNTUMBES-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/2134 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.untumbes.edu.pe/handle/UNITUMBES/2134 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias Expresión Oral. Educación General |
Sumario: | Dada la importancia del lenguaje en la vida del ser humano, los docentes deben incorporar dentro de su quehacer a la expresión oral, no solo como ejercicio del área curricular, sino como medio para fortalecer vínculos y climas escolares favorables para los aprendizajes. "Al respecto, la expresión oral es una competencia asimilada mediante sonidos acústicos establecidos en signos lingüísticos que adquieren un significado para un grupo particular de personas que interactúan en un grupo social determinado."(Mendoza, 2016) En tal sentido, el trabajo monográfico busca teoría para determinar diferentes estrategias motivadoras para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de 3 años. Haci tenemos: las discusiones en aula, dramatizaciones, pantomimas, juego de roles, teatro de lectores y narración de cuentos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).