Taller responsabilidad social para desarrollar la competencia construye su identidad en estudiantes de la Institución Educativa Integrada Pumahuasi, Leoncio Prado

Descripción del Articulo

El método científico, instrumento básico de la investigación científica señala que un estudio inquisitivo de este nivel tiene su génesis con la observación, de ella se desprende el problema, para este caso específico el problema fue el poco interés que se pone al conocimiento, análisis y reflexión a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Adan Nieto, Celia Cesi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/11575
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/11575
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Responsabilidad sociales
Competencia construye su identidad
Responsabilidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El método científico, instrumento básico de la investigación científica señala que un estudio inquisitivo de este nivel tiene su génesis con la observación, de ella se desprende el problema, para este caso específico el problema fue el poco interés que se pone al conocimiento, análisis y reflexión al saber científico, conocido esta situación y para continuar con el sentido coherente de la investigación se definió el objetivo, que a la letra dice: Determinar el grado de influencia del taller responsabilidad social para desarrollar la competencia construye su identidad en estudiantes de la Institución Educativa Integrada Pumahuasi, Provincia Leoncio Prado 2024. El método conveniente utilizado fue el analítico que facilitó conocer, entender y explicar las diversas teorías incluidas fundamentalmente en el marco teórico. Mientras que por su naturaleza el tipo de investigación fue APLICADA, porque se aplicó la variable independiente para ver la mejora y desarrollo de la dependiente. El nivel EXPLICATIVO, porque estuvo dirigida hacia la búsqueda de visibilizar las causas que generan el déficit en el desarrollo de la competencia construye su identidad. Párrafos más delante de incluye los resultados, siendo estos: El 91,39%, de estudiantes de la Institución Educativa Integrada Pumahuasi, Provincia Leoncio Prado que participaron con esmero y responsabilidad en la aplicación del taller responsabilidad social mejoraron de forma positiva en la competencia construye su identidad. Mientras que un sector minoritario, el 8,61%, lo hicieron de manera poco significativa.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).