Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en el emprendimiento denominado “PONTE ROLL” en la ciudad de Huánuco desde el 27 de noviembre del 2017, dedicado a la venta de helados fritos, cuya demanda es creciente. Marketing digital, es una aplicación de medios digitales, una técnica que funcional en diferentes nego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Vargas, Jullissa Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UNHE_64c7b710aee5ef24e17d87ac23a83d09
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10098
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
title Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
spellingShingle Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
Vergara Vargas, Jullissa Katherine
Marketing Digital
Posicionamiento
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
title_full Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
title_fullStr Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
title_full_unstemmed Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
title_sort Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022
author Vergara Vargas, Jullissa Katherine
author_facet Vergara Vargas, Jullissa Katherine
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chavez Estrada, Jorge Teofilo
dc.contributor.author.fl_str_mv Vergara Vargas, Jullissa Katherine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing Digital
Posicionamiento
Emprendimiento
topic Marketing Digital
Posicionamiento
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La investigación se realizó en el emprendimiento denominado “PONTE ROLL” en la ciudad de Huánuco desde el 27 de noviembre del 2017, dedicado a la venta de helados fritos, cuya demanda es creciente. Marketing digital, es una aplicación de medios digitales, una técnica que funcional en diferentes negocios, traducida del campo real al mundo online. La importancia del internet permite lograr una ventaja con respecto a la rentabilidad y retención de clientes en la empresa, mostrando sus productos en medios de comunicación que hoy en día son las redes sociales siendo una de estas redes potentes “Facebook”. Mediante esta estrategia, sabemos determinar la estrategia de ventas que contribuye al posicionamiento de la marca “Ponte roll”, por una preferencia continua de clientes, cuyos testimonios se verifican en las encuestas de satisfacción del cliente realizado durante el periodo de funcionamiento de la empresa. El estudio corresponde a la línea de investigación denominada “Gestión en Nuevas Empresas y Productos” de la escuela profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de sistemas (FIIS), Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco (UNHEVAL), investigación relacionada con el curso de Marketing e indirectamente enlazado con cursos de especialidad aprendidos en el pre grado. Asimismo, este estudio de enfoque experimental, tuvo como objetivo relacionar las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de “Ponte roll” a medida que fue creciendo y ampliándose el negocio de helados enrollados, también conocido como helados fritos, por ser uno de los primeros en ofertar este tipo de helados en Huánuco. Palabras claves: Marketing digital Posicionamiento
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-16T22:14:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-16T22:14:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/10098
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/10098
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv T023_73787746_T;
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/26248924-c5a0-4336-a198-787617fd4c27/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/510fd9fa-56ad-4b34-820d-6dad39c73535/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/80e4f759-58d2-48af-a4f3-318d65b100bf/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/10c30476-3239-4783-a6d9-0f00a93fd043/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
9ee0f1cdd7a11213a5df3bca957203ee
2abe7d3c16e4b01367cda878ce3d5ab6
42b61c40777886d8740166c32de8eae5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1822145818222657536
spelling Chavez Estrada, Jorge TeofiloVergara Vargas, Jullissa Katherine2024-05-16T22:14:15Z2024-05-16T22:14:15Z2023https://hdl.handle.net/20.500.13080/10098La investigación se realizó en el emprendimiento denominado “PONTE ROLL” en la ciudad de Huánuco desde el 27 de noviembre del 2017, dedicado a la venta de helados fritos, cuya demanda es creciente. Marketing digital, es una aplicación de medios digitales, una técnica que funcional en diferentes negocios, traducida del campo real al mundo online. La importancia del internet permite lograr una ventaja con respecto a la rentabilidad y retención de clientes en la empresa, mostrando sus productos en medios de comunicación que hoy en día son las redes sociales siendo una de estas redes potentes “Facebook”. Mediante esta estrategia, sabemos determinar la estrategia de ventas que contribuye al posicionamiento de la marca “Ponte roll”, por una preferencia continua de clientes, cuyos testimonios se verifican en las encuestas de satisfacción del cliente realizado durante el periodo de funcionamiento de la empresa. El estudio corresponde a la línea de investigación denominada “Gestión en Nuevas Empresas y Productos” de la escuela profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de sistemas (FIIS), Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco (UNHEVAL), investigación relacionada con el curso de Marketing e indirectamente enlazado con cursos de especialidad aprendidos en el pre grado. Asimismo, este estudio de enfoque experimental, tuvo como objetivo relacionar las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de “Ponte roll” a medida que fue creciendo y ampliándose el negocio de helados enrollados, también conocido como helados fritos, por ser uno de los primeros en ofertar este tipo de helados en Huánuco. Palabras claves: Marketing digital Posicionamientoapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPET023_73787746_T;SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing DigitalPosicionamientoEmprendimientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas. EP Ingeniería IndustrialIngeniero IndustrialIngeniería Industrial22414602https://orcid.org/0000-0001-6657-237673787746722068Montesinos Chavez, Fermin RolandoVargas Roncal, RosarioMallqui Alvarado, Jose Bartolomehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/26248924-c5a0-4336-a198-787617fd4c27/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT023_73787746_T.pdf.txtT023_73787746_T.pdf.txtExtracted texttext/plain101549https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/510fd9fa-56ad-4b34-820d-6dad39c73535/download9ee0f1cdd7a11213a5df3bca957203eeMD56THUMBNAILT023_73787746_T.pdf.jpgT023_73787746_T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18301https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/80e4f759-58d2-48af-a4f3-318d65b100bf/download2abe7d3c16e4b01367cda878ce3d5ab6MD57ORIGINALT023_73787746_T.pdfT023_73787746_T.pdfTesisapplication/pdf9583903https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/10c30476-3239-4783-a6d9-0f00a93fd043/download42b61c40777886d8740166c32de8eae5MD5520.500.13080/10098oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/100982024-10-22 10:52:20.727https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.80454
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).