Estrategia de Marketing Digital y el posicionamiento de la marca “Ponte Roll” en la Ciudad de Huánuco 2019-2022

Descripción del Articulo

La investigación se realizó en el emprendimiento denominado “PONTE ROLL” en la ciudad de Huánuco desde el 27 de noviembre del 2017, dedicado a la venta de helados fritos, cuya demanda es creciente. Marketing digital, es una aplicación de medios digitales, una técnica que funcional en diferentes nego...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vergara Vargas, Jullissa Katherine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/10098
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/10098
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing Digital
Posicionamiento
Emprendimiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La investigación se realizó en el emprendimiento denominado “PONTE ROLL” en la ciudad de Huánuco desde el 27 de noviembre del 2017, dedicado a la venta de helados fritos, cuya demanda es creciente. Marketing digital, es una aplicación de medios digitales, una técnica que funcional en diferentes negocios, traducida del campo real al mundo online. La importancia del internet permite lograr una ventaja con respecto a la rentabilidad y retención de clientes en la empresa, mostrando sus productos en medios de comunicación que hoy en día son las redes sociales siendo una de estas redes potentes “Facebook”. Mediante esta estrategia, sabemos determinar la estrategia de ventas que contribuye al posicionamiento de la marca “Ponte roll”, por una preferencia continua de clientes, cuyos testimonios se verifican en las encuestas de satisfacción del cliente realizado durante el periodo de funcionamiento de la empresa. El estudio corresponde a la línea de investigación denominada “Gestión en Nuevas Empresas y Productos” de la escuela profesional de Ingeniería Industrial, de la Facultad de Ingeniería Industrial y de sistemas (FIIS), Universidad Nacional Hermilio Valdizan de Huánuco (UNHEVAL), investigación relacionada con el curso de Marketing e indirectamente enlazado con cursos de especialidad aprendidos en el pre grado. Asimismo, este estudio de enfoque experimental, tuvo como objetivo relacionar las estrategias de marketing digital y el posicionamiento de “Ponte roll” a medida que fue creciendo y ampliándose el negocio de helados enrollados, también conocido como helados fritos, por ser uno de los primeros en ofertar este tipo de helados en Huánuco. Palabras claves: Marketing digital Posicionamiento
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).