Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Esta investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023” tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias de marketing digital mejora en el posicionamiento del emprendimien...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Cordova Muñoz, Maria del Carmen, Mendoza Merino, Jhanira Edith
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148302
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/148302
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Emprendimiento
Posicionamiento
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:Esta investigación titulada “Implementación de estrategias de marketing digital para la mejora de posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023” tuvo como objetivo general determinar cómo la implementación de estrategias de marketing digital mejora en el posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023. La investigación fue de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, nivel explicativo y diseño pre-experimental. La población fue conformada por los clientes y consumidores del emprendimiento Family Home. La muestra fue de 50 clientes y consumidores del emprendimiento, con edades comprendidas entre 15 y 65 años. Además, se empleó la encuesta como técnica, utilizando el cuestionario como instrumento. Con el fin de obtener resultados, se llevó a cabo un análisis inferencial utilizando la prueba Wilcoxon para validar las hipótesis. Se encontró una significancia de 0,001, lo que indica que el resultado es menor a 0,05. En otras palabras, la estrategia de marketing digital ha mejorado el posicionamiento del emprendimiento Family Home, Lima, 2023. Se puede concluir, que el posicionamiento del emprendimiento Family Home ha mejorado su posicionamiento al ascender de un nivel medio a uno alto mediante la implementación del Marketing Digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).