Diseño y construcción de una impresora 3D con microcontrolador ATMEGA para estudiantes de ingeniería en el proceso de enseñanza y aprendizaje de desarrollo tecnológico, Huánuco 2015

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se justifica por su aplicación práctica en la búsqueda de soluciones y planteamiento de alternativas al proceso de conversión de diseños en 3D en formatos digitales a objetos físicos, fomentando en los estudiantes la estimulación de la creatividad y la capacidad de resolv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vilca Apolin, Ronal Noel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1312
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1312
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Diseño y construcción
Impresora 3D
Microcontrolador ATMEGA
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se justifica por su aplicación práctica en la búsqueda de soluciones y planteamiento de alternativas al proceso de conversión de diseños en 3D en formatos digitales a objetos físicos, fomentando en los estudiantes la estimulación de la creatividad y la capacidad de resolver problemas, materializando así sus ideas como también: Aumentan la participación: El aprendizaje se vuelve más participativo y entretenido con las impresoras 3D. Es de interés para los alumnos: Es interesante para los alumnos aprender a través de la práctica y ver los resultados reales de sus diseños. Impulsa colaboraciones entre distintas materias y departamentos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).