Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria de la I.E .Juana Moreno -Huánuco 2018
Descripción del Articulo
El informe de investigación titulado “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria de la I.E. Juana moreno – Huánuco 2018”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre el hábito de estudio de los estudiantes con el rendimiento académico en educación primaria....
Autores: | , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional Hermilio Valdizán |
Repositorio: | UNHEVAL-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/4023 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13080/4023 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico Hábitos de estudio Institución educativa Estudiantes Educación General |
Sumario: | El informe de investigación titulado “Hábitos de estudio y rendimiento académico en estudiantes del nivel primaria de la I.E. Juana moreno – Huánuco 2018”, tiene como objetivo determinar si hay relación entre el hábito de estudio de los estudiantes con el rendimiento académico en educación primaria. El estudio es de tipo descriptivo, se ha tomado como muestra a 56 estudiantes. Se consideró un diseño correlacional y se aplicó la prueba chi cuadrada para la contrastar la hipótesis planteada. Como resultado se tiene que existe una relación moderada y significativa entre hábito de estudio y el rendimiento académico en los estudiantes de la I.E. Juana Moreno. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).