La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4510
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metacognición
Afectividad
Comprensión de Textos
Modelos de evaluación
Descripción
Sumario:La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos, se aplicó la técnica encuesta con un instrumento cuestionario de 20 preguntas tipo likert para recabar los datos en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Lengua Española y Literatura, se demostró que existe relación entre ambas variables con un nivel de confianza del 95%.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).