La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4510 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metacognición Afectividad Comprensión de Textos Modelos de evaluación |
Sumario: | La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos, se aplicó la técnica encuesta con un instrumento cuestionario de 20 preguntas tipo likert para recabar los datos en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Lengua Española y Literatura, se demostró que existe relación entre ambas variables con un nivel de confianza del 95%. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).