La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4510
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Metacognición
Afectividad
Comprensión de Textos
Modelos de evaluación
id UNEI_fbd4cf40bded36d17f95078f333afd34
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4510
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPalpa Galván, David BetoHuarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa2020-09-24T06:12:19Z2024-11-06T22:02:37Z2020-09-24T06:12:19Z2024-11-06T22:02:37Z2019-11-25Huarcaya Gonzales, J. T. (2019). La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pa B32 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos, se aplicó la técnica encuesta con un instrumento cuestionario de 20 preguntas tipo likert para recabar los datos en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Lengua Española y Literatura, se demostró que existe relación entre ambas variables con un nivel de confianza del 95%.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMetacogniciónAfectividadComprensión de TextosModelos de evaluaciónLa Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdfapplication/pdf2224718https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2d1f220a-7b19-4b33-93c4-9547ec35d011/download5077e76829261d31acd351662818a561MD51TEXTTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.txtTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain102086https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/285fc39b-c3e1-401b-855f-49bbe7d461cb/download96594a783cfa11c1b84db1be10ba2183MD52THUMBNAILTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.jpgTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7786https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4b98d1a-362d-4c49-96be-9eb20b3d0893/download4ab54f8420f19c287b24a716eff4e418MD5320.500.14039/4510oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45102024-11-15 04:32:52.048http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
spellingShingle La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa
Metacognición
Afectividad
Comprensión de Textos
Modelos de evaluación
title_short La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_fullStr La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full_unstemmed La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_sort La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
author Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa
author_facet Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Palpa Galván, David Beto
dc.contributor.author.fl_str_mv Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Metacognición
Afectividad
Comprensión de Textos
topic Metacognición
Afectividad
Comprensión de Textos
Modelos de evaluación
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Modelos de evaluación
description La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos, se aplicó la técnica encuesta con un instrumento cuestionario de 20 preguntas tipo likert para recabar los datos en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Lengua Española y Literatura, se demostró que existe relación entre ambas variables con un nivel de confianza del 95%.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-09-24T06:12:19Z
2024-11-06T22:02:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-09-24T06:12:19Z
2024-11-06T22:02:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-11-25
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huarcaya Gonzales, J. T. (2019). La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Pa B32 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510
identifier_str_mv Huarcaya Gonzales, J. T. (2019). La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Pa B32 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2d1f220a-7b19-4b33-93c4-9547ec35d011/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/285fc39b-c3e1-401b-855f-49bbe7d461cb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4b98d1a-362d-4c49-96be-9eb20b3d0893/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5077e76829261d31acd351662818a561
96594a783cfa11c1b84db1be10ba2183
4ab54f8420f19c287b24a716eff4e418
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070298914324480
score 12.773333
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).