La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Descripción del Articulo
La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4510 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Metacognición Afectividad Comprensión de Textos Modelos de evaluación |
id |
UNEI_fbd4cf40bded36d17f95078f333afd34 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4510 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationPalpa Galván, David BetoHuarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa2020-09-24T06:12:19Z2024-11-06T22:02:37Z2020-09-24T06:12:19Z2024-11-06T22:02:37Z2019-11-25Huarcaya Gonzales, J. T. (2019). La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Pa B32 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos, se aplicó la técnica encuesta con un instrumento cuestionario de 20 preguntas tipo likert para recabar los datos en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Lengua Española y Literatura, se demostró que existe relación entre ambas variables con un nivel de confianza del 95%.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMetacogniciónAfectividadComprensión de TextosModelos de evaluaciónLa Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUDocencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdfapplication/pdf2224718https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2d1f220a-7b19-4b33-93c4-9547ec35d011/download5077e76829261d31acd351662818a561MD51TEXTTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.txtTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.txtExtracted texttext/plain102086https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/285fc39b-c3e1-401b-855f-49bbe7d461cb/download96594a783cfa11c1b84db1be10ba2183MD52THUMBNAILTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.jpgTM-CE-Du-H82-2019---Huarcaya-Gonzales-Jhoselin-Teresa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7786https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4b98d1a-362d-4c49-96be-9eb20b3d0893/download4ab54f8420f19c287b24a716eff4e418MD5320.500.14039/4510oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/45102024-11-15 04:32:52.048http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
spellingShingle |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa Metacognición Afectividad Comprensión de Textos Modelos de evaluación |
title_short |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_full |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_fullStr |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_full_unstemmed |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
title_sort |
La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
author |
Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa |
author_facet |
Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Palpa Galván, David Beto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huarcaya Gonzales, Jhoselin Teresa |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Metacognición Afectividad Comprensión de Textos |
topic |
Metacognición Afectividad Comprensión de Textos Modelos de evaluación |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Modelos de evaluación |
description |
La tesis titulada, la metacognición afectiva y la comprensión de textos en los estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle fue de tipo descriptiva correlacional, relacionando la variable metacognición afectiva y la comprensión de textos, se aplicó la técnica encuesta con un instrumento cuestionario de 20 preguntas tipo likert para recabar los datos en un solo momento. La muestra estuvo conformada por 25 estudiantes de Lengua Española y Literatura, se demostró que existe relación entre ambas variables con un nivel de confianza del 95%. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-09-24T06:12:19Z 2024-11-06T22:02:37Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-09-24T06:12:19Z 2024-11-06T22:02:37Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019-11-25 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huarcaya Gonzales, J. T. (2019). La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM CE-Pa B32 2019 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510 |
identifier_str_mv |
Huarcaya Gonzales, J. T. (2019). La Metacognición Afectiva y la Comprensión de Textos en los Estudiantes de Lengua Española y Literatura de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TM CE-Pa B32 2019 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4510 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional – UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2d1f220a-7b19-4b33-93c4-9547ec35d011/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/285fc39b-c3e1-401b-855f-49bbe7d461cb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f4b98d1a-362d-4c49-96be-9eb20b3d0893/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
5077e76829261d31acd351662818a561 96594a783cfa11c1b84db1be10ba2183 4ab54f8420f19c287b24a716eff4e418 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070298914324480 |
score |
12.773333 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).