Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
Descripción del Articulo
El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relaci...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1450 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estilos de aprendizaje Competencias |
id |
UNEI_f66362fc477f83df2e89003758a2c5f6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1450 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationSánchez Quintana, RogilZorrilla Esparza, César Jhonny2018-04-21T20:47:56Z2024-11-06T22:25:44Z2018-04-21T20:47:56Z2024-11-06T22:25:44Z2018APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017, se planteó la hipótesis: existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. La investigación de diseño correlacional contó con la participación de 50 estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, el primero fue un instrumento ya validado, el segundo se construyó en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que existe correlación entre las variables estudiandas (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,676 correlación positiva alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3256 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajeCompetenciasEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdfapplication/pdf1869650https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8e7acda-313e-40be-b98f-d27c7b9aef4e/download63a85afbfd298fdaf4517932eac11c3bMD51TEXTTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.txtTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.txtExtracted texttext/plain101669https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e5010aa-3113-4f5d-87ee-3302852727a0/downloadcd22027ae9111354b4c715808aef2b72MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.jpgTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7280https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/439c1262-cc4c-41d0-b2c2-10a1456db427/download59292e25c5f815847763485b22f60875MD5320.500.14039/1450oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14502024-11-15 04:01:06.614Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
title |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
spellingShingle |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. Zorrilla Esparza, César Jhonny Estilos de aprendizaje Competencias Estilos de aprendizaje |
title_short |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
title_full |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
title_fullStr |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
title_full_unstemmed |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
title_sort |
Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. |
author |
Zorrilla Esparza, César Jhonny |
author_facet |
Zorrilla Esparza, César Jhonny |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sánchez Quintana, Rogil |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Zorrilla Esparza, César Jhonny |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje Competencias |
topic |
Estilos de aprendizaje Competencias Estilos de aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Estilos de aprendizaje |
description |
El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017, se planteó la hipótesis: existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. La investigación de diseño correlacional contó con la participación de 50 estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, el primero fue un instrumento ya validado, el segundo se construyó en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que existe correlación entre las variables estudiandas (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,676 correlación positiva alta). |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-04-21T20:47:56Z 2024-11-06T22:25:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-04-21T20:47:56Z 2024-11-06T22:25:44Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450 |
identifier_str_mv |
APA |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Du 3256 Z1 |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8e7acda-313e-40be-b98f-d27c7b9aef4e/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e5010aa-3113-4f5d-87ee-3302852727a0/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/439c1262-cc4c-41d0-b2c2-10a1456db427/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
63a85afbfd298fdaf4517932eac11c3b cd22027ae9111354b4c715808aef2b72 59292e25c5f815847763485b22f60875 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846704290578563072 |
score |
12.683643 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).