Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relaci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zorrilla Esparza, César Jhonny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1450
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estilos de aprendizaje
Competencias
id UNEI_f66362fc477f83df2e89003758a2c5f6
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1450
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, RogilZorrilla Esparza, César Jhonny2018-04-21T20:47:56Z2024-11-06T22:25:44Z2018-04-21T20:47:56Z2024-11-06T22:25:44Z2018APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017, se planteó la hipótesis: existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. La investigación de diseño correlacional contó con la participación de 50 estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, el primero fue un instrumento ya validado, el segundo se construyó en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que existe correlación entre las variables estudiandas (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,676 correlación positiva alta).Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3256 Z1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstilos de aprendizajeCompetenciasEstilos de aprendizajeEstilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdfapplication/pdf1869650https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8e7acda-313e-40be-b98f-d27c7b9aef4e/download63a85afbfd298fdaf4517932eac11c3bMD51TEXTTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.txtTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.txtExtracted texttext/plain101669https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e5010aa-3113-4f5d-87ee-3302852727a0/downloadcd22027ae9111354b4c715808aef2b72MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.jpgTM-CE-Du-3256-Z1---Zorrilla-Esparza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7280https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/439c1262-cc4c-41d0-b2c2-10a1456db427/download59292e25c5f815847763485b22f60875MD5320.500.14039/1450oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/14502024-11-15 04:01:06.614Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
title Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
spellingShingle Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
Zorrilla Esparza, César Jhonny
Estilos de aprendizaje
Competencias
Estilos de aprendizaje
title_short Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
title_full Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
title_fullStr Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
title_sort Estilos de aprendizaje y su relación con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017.
author Zorrilla Esparza, César Jhonny
author_facet Zorrilla Esparza, César Jhonny
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Zorrilla Esparza, César Jhonny
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
Competencias
topic Estilos de aprendizaje
Competencias
Estilos de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje
description El presente estudio tiene como problemática principal: ¿En qué medida los estilos de aprendizaje se relacionan con el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017?, el objetivo principal fue determinar el grado de relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017, se planteó la hipótesis: existe una relación significativa entre los estilos de aprendizaje y el logro de competencias de los estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, 2017. La investigación de diseño correlacional contó con la participación de 50 estudiantes del III ciclo de maestría, Sede Comas de la Universidad Nacional de Educación, a quienes se les evaluó mediante dos instrumentos, el primero fue un instrumento ya validado, el segundo se construyó en base a las variables, dimensiones e indicadores correspondientes, utilizando para hallar correlaciones, el estadígrafo Rho de Spearman y se halló que existe correlación entre las variables estudiandas (p < 0,05 y Rho de Spearman = 0,676 correlación positiva alta).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-21T20:47:56Z
2024-11-06T22:25:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-21T20:47:56Z
2024-11-06T22:25:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3256 Z1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b8e7acda-313e-40be-b98f-d27c7b9aef4e/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1e5010aa-3113-4f5d-87ee-3302852727a0/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/439c1262-cc4c-41d0-b2c2-10a1456db427/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 63a85afbfd298fdaf4517932eac11c3b
cd22027ae9111354b4c715808aef2b72
59292e25c5f815847763485b22f60875
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704290578563072
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).