Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descrip...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Matta Solis, Eduardo Percy
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1455
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencias
Investigación
Estilos de aprendizaje
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 64 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria a quienes se les aplicó los cuestionarios de estilos de aprendizaje CHAEA elaborado por Honey y Alonso conformado por 80 ítems y el cuestionario de competencias investigativas de 34 ítems elaborado específicamente para este estudio. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).