Estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad medicina familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descrip...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1455 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1455 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias Investigación Estilos de aprendizaje |
Sumario: | La presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación que existe entre estilos de aprendizaje y competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es un estudio con un diseño descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformado por 64 residentes de la especialidad de medicina familiar y comunitaria a quienes se les aplicó los cuestionarios de estilos de aprendizaje CHAEA elaborado por Honey y Alonso conformado por 80 ítems y el cuestionario de competencias investigativas de 34 ítems elaborado específicamente para este estudio. A partir del análisis de los resultados se concluye que existe una relación directa entre los estilos de aprendizaje y las competencias investigativas en los médicos residentes de la especialidad de Medicina Familiar y Comunitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).