La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como propósito, establecer cuánto influye la escuela para padres en el factor convivencial en aula de los niños de cuarto ciclo de Educación Básica Regular. Luego de desarrollarse el trabajo de campo y analizarse estadísticamente los resultados obtenidos, se llegó a determinar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tasayco Jala, Abel Alejandro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2001
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2001
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Escuela para padres
Factor convivencial
Relación interpersonal
Normas de convivencia
Comunicación eficaz
id UNEI_ec70fdc62c9033f200687ac84d71ab42
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2001
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaTasayco Jala, Abel Alejandro2018-10-05T00:24:58Z2024-11-01T22:24:50Z2018-10-05T00:24:58Z2024-11-01T22:24:50Z2016Tasayco Jala, A. A. (2016). La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2001La investigación tuvo como propósito, establecer cuánto influye la escuela para padres en el factor convivencial en aula de los niños de cuarto ciclo de Educación Básica Regular. Luego de desarrollarse el trabajo de campo y analizarse estadísticamente los resultados obtenidos, se llegó a determinar que el grupo experimental, mejora significativamente el sistema convivencia de 12.08 a 15.11, mientras que el grupo control permaneció en 12.24. Tras la aplicación de las estrategias de la escuela de padres, en aula de los niños de cuarto ciclo de Educación Básica Regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca de Chincha.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD PE 1654 T1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEscuela para padresFactor convivencialRelación interpersonalNormas de convivenciaComunicación eficazEscuela para padresLa escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chinchainfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Psicología Educacional y TutorialUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoGrado Académico de Doctor en Psicología Educacional y TutorialRégimen regularORIGINALTD-PE-1654-T1---Tasayco-Jala.pdfapplication/pdf1484162https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cea03484-0182-4ad1-b975-4f19b52883aa/download6f6adde61f7d32348c5b8fc34a56947bMD51TEXTTD-PE-1654-T1---Tasayco-Jala.pdf.txtTD-PE-1654-T1---Tasayco-Jala.pdf.txtExtracted texttext/plain101467https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6200a788-cd43-401d-86a1-cd203216796f/download6b2a18300ae3a2f2bb57f190bee90457MD52THUMBNAILTD-PE-1654-T1---Tasayco-Jala.pdf.jpgTD-PE-1654-T1---Tasayco-Jala.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7911https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9dafa9d6-5305-400b-a5f0-083d4f1b02bf/downloadf8e42e5c5eaa52d5d9487f7894fcd4dfMD5320.500.14039/2001oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/20012024-11-15 04:34:52.132Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
title La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
spellingShingle La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
Tasayco Jala, Abel Alejandro
Escuela para padres
Factor convivencial
Relación interpersonal
Normas de convivencia
Comunicación eficaz
Escuela para padres
title_short La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
title_full La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
title_fullStr La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
title_full_unstemmed La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
title_sort La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha
author Tasayco Jala, Abel Alejandro
author_facet Tasayco Jala, Abel Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Tasayco Jala, Abel Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Escuela para padres
Factor convivencial
Relación interpersonal
Normas de convivencia
Comunicación eficaz
topic Escuela para padres
Factor convivencial
Relación interpersonal
Normas de convivencia
Comunicación eficaz
Escuela para padres
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Escuela para padres
description La investigación tuvo como propósito, establecer cuánto influye la escuela para padres en el factor convivencial en aula de los niños de cuarto ciclo de Educación Básica Regular. Luego de desarrollarse el trabajo de campo y analizarse estadísticamente los resultados obtenidos, se llegó a determinar que el grupo experimental, mejora significativamente el sistema convivencia de 12.08 a 15.11, mientras que el grupo control permaneció en 12.24. Tras la aplicación de las estrategias de la escuela de padres, en aula de los niños de cuarto ciclo de Educación Básica Regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca de Chincha.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-05T00:24:58Z
2024-11-01T22:24:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-05T00:24:58Z
2024-11-01T22:24:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Tasayco Jala, A. A. (2016). La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2001
identifier_str_mv Tasayco Jala, A. A. (2016). La escuela para padres y el sistema convivencial de los niños de cuarto ciclo de educación básica regular, en la Institución Educativa 22234 de Cruz Blanca, Chincha. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2001
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD PE 1654 T1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/cea03484-0182-4ad1-b975-4f19b52883aa/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6200a788-cd43-401d-86a1-cd203216796f/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/9dafa9d6-5305-400b-a5f0-083d4f1b02bf/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6f6adde61f7d32348c5b8fc34a56947b
6b2a18300ae3a2f2bb57f190bee90457
f8e42e5c5eaa52d5d9487f7894fcd4df
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070340246044672
score 12.7837925
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).