Exportación Completada — 

El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La investigación titulada El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de inglés – francés de la promoción 2016 – I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle busca hallar el grado de relación entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segovia Cotrina, Carla Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2804
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje, servicio
pronunciación e idioma inglés
Estrategias de aprendizaje
Descripción
Sumario:La investigación titulada El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de inglés – francés de la promoción 2016 – I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle busca hallar el grado de relación entre las variables el enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés. La investigación fue desarrollada con los parámetros de una investigación cuantitativa, diseño no experimental de nivel correlacional, con una población y muestra de veinticinco estudiantes. El instrumento utilizado para la primera variable fue el cuestionario con respuestas en escala ordinal y para la segunda variable fue un test de fonética. Ambos fueron validados por expertos, cuya confiabilidad se obtuvo mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, el cual arrojó resultados aceptables. Los resultados de la investigación fueron realizados a través del coeficiente de Rho Spearman, cuya correlación obtenida fue de r=0,781; por lo tanto, se concluyó que hubo una relación considerablemente positiva, una mejor relación entre el enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes arriba señalados.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).