El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La investigación titulada El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de inglés – francés de la promoción 2016 – I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle busca hallar el grado de relación entre las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Segovia Cotrina, Carla Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2804
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2804
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:aprendizaje, servicio
pronunciación e idioma inglés
Estrategias de aprendizaje
id UNEI_e6f56f0ec9eaf34d7691ca45e9d3766f
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2804
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSanchez Quintana, RogilSegovia Cotrina, Carla Lizbeth2019-05-12T00:58:40Z2024-11-06T22:55:20Z2019-05-12T00:58:40Z2024-11-06T22:55:20Z2018-09-06Segovia Cotrina, C. L. (2018). El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ge 4297 S1https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2804La investigación titulada El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de inglés – francés de la promoción 2016 – I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle busca hallar el grado de relación entre las variables el enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés. La investigación fue desarrollada con los parámetros de una investigación cuantitativa, diseño no experimental de nivel correlacional, con una población y muestra de veinticinco estudiantes. El instrumento utilizado para la primera variable fue el cuestionario con respuestas en escala ordinal y para la segunda variable fue un test de fonética. Ambos fueron validados por expertos, cuya confiabilidad se obtuvo mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, el cual arrojó resultados aceptables. Los resultados de la investigación fueron realizados a través del coeficiente de Rho Spearman, cuya correlación obtenida fue de r=0,781; por lo tanto, se concluyó que hubo una relación considerablemente positiva, una mejor relación entre el enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes arriba señalados.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetDatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessCreative CommonsUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEaprendizaje, serviciopronunciación e idioma inglésEstrategias de aprendizajeEl enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-4297-S1---Segovia-Cotrina-Carla-Lizbeth.pdfapplication/pdf4995609https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/85c957c5-65cf-43a3-bc44-20db07139549/download7f076f1489783e300d1830209c5c9100MD51TEXTTM-CE-Ge-4297-S1---Segovia-Cotrina-Carla-Lizbeth.pdf.txtTM-CE-Ge-4297-S1---Segovia-Cotrina-Carla-Lizbeth.pdf.txtExtracted texttext/plain101858https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/05ea6de3-44ec-43de-bfba-36572541af54/download4af08c64b3af5b9365af8904a3da74b7MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-4297-S1---Segovia-Cotrina-Carla-Lizbeth.pdf.jpgTM-CE-Ge-4297-S1---Segovia-Cotrina-Carla-Lizbeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8178https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd89467e-c0be-411f-87a6-4aa5fefe2f5b/downloadfd3f90e0d4d5e66fdfc8a3f6eefe6b34MD5320.500.14039/2804oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/28042024-11-15 04:30:34.162Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
spellingShingle El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Segovia Cotrina, Carla Lizbeth
aprendizaje, servicio
pronunciación e idioma inglés
Estrategias de aprendizaje
title_short El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_fullStr El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_full_unstemmed El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
title_sort El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
author Segovia Cotrina, Carla Lizbeth
author_facet Segovia Cotrina, Carla Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sanchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Segovia Cotrina, Carla Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv aprendizaje, servicio
pronunciación e idioma inglés
topic aprendizaje, servicio
pronunciación e idioma inglés
Estrategias de aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Estrategias de aprendizaje
description La investigación titulada El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de inglés – francés de la promoción 2016 – I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle busca hallar el grado de relación entre las variables el enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés. La investigación fue desarrollada con los parámetros de una investigación cuantitativa, diseño no experimental de nivel correlacional, con una población y muestra de veinticinco estudiantes. El instrumento utilizado para la primera variable fue el cuestionario con respuestas en escala ordinal y para la segunda variable fue un test de fonética. Ambos fueron validados por expertos, cuya confiabilidad se obtuvo mediante el coeficiente Alfa de Cronbach, el cual arrojó resultados aceptables. Los resultados de la investigación fueron realizados a través del coeficiente de Rho Spearman, cuya correlación obtenida fue de r=0,781; por lo tanto, se concluyó que hubo una relación considerablemente positiva, una mejor relación entre el enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en los estudiantes arriba señalados.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-12T00:58:40Z
2024-11-06T22:55:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-12T00:58:40Z
2024-11-06T22:55:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-09-06
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Segovia Cotrina, C. L. (2018). El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ge 4297 S1
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2804
identifier_str_mv Segovia Cotrina, C. L. (2018). El enfoque basado en la metodología Service Learning y el aprendizaje de la pronunciación del idioma inglés en estudiantes de Inglés - Francés promoción 2016-I de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ge 4297 S1
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2804
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Creative Commons
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/85c957c5-65cf-43a3-bc44-20db07139549/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/05ea6de3-44ec-43de-bfba-36572541af54/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dd89467e-c0be-411f-87a6-4aa5fefe2f5b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7f076f1489783e300d1830209c5c9100
4af08c64b3af5b9365af8904a3da74b7
fd3f90e0d4d5e66fdfc8a3f6eefe6b34
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1842265940080721920
score 12.641649
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).