El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.

Descripción del Articulo

El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de chincha, durante el año 2016, tiene como propósito, determinar cómo se relaciona las acciones del equipo directivo y el Cl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Lévano Lévano, Víctor Alejandro
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2169
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2169
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Acciones del equipo directivo
Clima escolar favorable
id UNEI_e00ece5c56009e34c424f5d6d2f555ee
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2169
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaLévano Lévano, Víctor Alejandro2019-01-12T15:40:55Z2024-11-01T22:19:09Z2019-01-12T15:40:55Z2024-11-01T22:19:09Z2018-06-19Lévano Lévano, V. A. (2018). El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.Lévano Lévano, V. A. (2018). El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2169El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de chincha, durante el año 2016, tiene como propósito, determinar cómo se relaciona las acciones del equipo directivo y el Clima escolar favorable para los aprendizajes. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que las acciones del equipo directivo se relacionan de manera positiva con el clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de chincha, durante el año 2016. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,899 (valor r de Pearson), por lo que puede concluirse que el 89.9%, de la variabilidad en las acciones del Equipo directivo, está determinada por el clima escolar favorable para los aprendizajes. Lo cual nos indica que existen otras variables que también pueden influir en el desempeño docente.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Doctorado;TD CE 1919 L1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAcciones del equipo directivoClima escolar favorableAcciones del equipo directivoEl equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.info:eu-repo/semantics/doctoralThesisDoctorado en Ciencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.DoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-1919-L1---Levano-Levano.pdfapplication/pdf1000701https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3494dec7-6b3f-4a78-917a-dd78fbdf6acf/download615c99f2f26c793d818f43f0c8a76b0bMD51TEXTTD-CE-1919-L1---Levano-Levano.pdf.txtTD-CE-1919-L1---Levano-Levano.pdf.txtExtracted texttext/plain104842https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34b52c30-7fe7-4c9d-a15c-f097ffb5a6e6/download1c4e3e978304931f26ebb589dcf74176MD52THUMBNAILTD-CE-1919-L1---Levano-Levano.pdf.jpgTD-CE-1919-L1---Levano-Levano.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8212https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0297ffd0-1706-47fd-a29e-d1daa4319060/downloadd228705b96f8d5acd38412567794bd03MD5320.500.14039/2169oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/21692024-11-15 04:05:30.307Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
title El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
spellingShingle El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
Lévano Lévano, Víctor Alejandro
Acciones del equipo directivo
Clima escolar favorable
Acciones del equipo directivo
title_short El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
title_full El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
title_fullStr El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
title_full_unstemmed El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
title_sort El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.
author Lévano Lévano, Víctor Alejandro
author_facet Lévano Lévano, Víctor Alejandro
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Lévano Lévano, Víctor Alejandro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Acciones del equipo directivo
Clima escolar favorable
topic Acciones del equipo directivo
Clima escolar favorable
Acciones del equipo directivo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Acciones del equipo directivo
description El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de chincha, durante el año 2016, tiene como propósito, determinar cómo se relaciona las acciones del equipo directivo y el Clima escolar favorable para los aprendizajes. De acuerdo a los resultados analizados y contrastados se concluye que las acciones del equipo directivo se relacionan de manera positiva con el clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de chincha, durante el año 2016. Habiéndose establecido una correlación estadísticamente significativa de 0,899 (valor r de Pearson), por lo que puede concluirse que el 89.9%, de la variabilidad en las acciones del Equipo directivo, está determinada por el clima escolar favorable para los aprendizajes. Lo cual nos indica que existen otras variables que también pueden influir en el desempeño docente.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-12T15:40:55Z
2024-11-01T22:19:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-12T15:40:55Z
2024-11-01T22:19:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-06-19
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Lévano Lévano, V. A. (2018). El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Lévano Lévano, V. A. (2018). El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2169
identifier_str_mv Lévano Lévano, V. A. (2018). El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la institución educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016.. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
Lévano Lévano, V. A. (2018). El equipo directivo y la gestión de un clima escolar favorable para los aprendizajes en las secciones de quinto de secundaria de la Institución Educativa José Pardo y Barreda de Chincha, durante el año 2016. (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2169
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Doctorado;TD CE 1919 L1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.none.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/3494dec7-6b3f-4a78-917a-dd78fbdf6acf/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/34b52c30-7fe7-4c9d-a15c-f097ffb5a6e6/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0297ffd0-1706-47fd-a29e-d1daa4319060/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 615c99f2f26c793d818f43f0c8a76b0b
1c4e3e978304931f26ebb589dcf74176
d228705b96f8d5acd38412567794bd03
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241064950464512
score 12.823828
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).