Teaching phonetics and language learning

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación es enseñar fonética junto con la instrucción regular del idioma tiene muchos beneficios, ya que el profesor podría explicar de forma práctica cómo se pronuncia una palabra y las diferentes pronunciación entre palabras separadas por una sola letra. Un erro...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Huamanquispe, Elizabeth
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7084
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7084
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
Descripción
Sumario:El objetivo de este trabajo de investigación es enseñar fonética junto con la instrucción regular del idioma tiene muchos beneficios, ya que el profesor podría explicar de forma práctica cómo se pronuncia una palabra y las diferentes pronunciación entre palabras separadas por una sola letra. Un error común es el mala pronunciación de palabras que suenan similares, como las palabras [hombre] y [hombres] usando los mismos sonidos en lugar de las formas correctas: [principal] para hombre / y [hombres] para / hombres /. Los estudiantes tendrán mayor precisión en la enunciación del idioma extranjero bajo estudiar. Y los estudiantes comprenderán rápidamente lo que se supone que deben articular y pronuncian en lugar de repetir ciegamente lo que escuchan del maestro. Junto con mejorando la pronunciación, el acento también mejorará, con el uso de la fonética los estudiantes aprenden articular sonidos que son difíciles de pronunciar si no están acostumbrados a hablar con otro acento. Esto puede no parecer muy útil al principio, pero piense en lo difícil que es pronunciar palabras en lenguas desconocidas, añadiendo los diferentes acentos que se deben Se utiliza para pronunciar palabras o completar oraciones. Sin usar fonética en el lenguaje. instrucción, no importa cuántas veces hagamos que los estudiantes repitan palabras, no ayudará entienden o distinguen las características físicas del sonido a menos que les ayudemos reproducirlos físicamente. Los maestros y futuros maestros necesitan un concepto profundo de la fonética del idioma que enseñarán y el idioma nativo de los alumnos. El énfasis debe estar puesto en entender el lenguaje como un sistema de reglas y como una red de relaciones interrelacionadas. partes. Deben ser asombrosamente competentes en las características segmentarias y suprasegmentarias de los dos idiomas y debe tener una base sólida en la teoría y el conocimiento de cómo los sistemas de sonido de los dos idiomas funcionan. Por lo tanto, el entrenamiento fonético debe implicar nuestros estudiantes en aprender los sonidos del inglés y español, así como aprender a producirlos.
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