Language teaching and academic achievement
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes p...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8014 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes perciben la sensación de logro cuando se les evaluó lo aprendido previamente en clase. Por lo tanto, como dije antes, cualquier clase sin pruebas y evaluaciones nunca generará progreso. entre los estudiantes. Por otro lado, las diferentes formas que tenemos de evaluar a nuestros alumnos deben ser variado y las pruebas por ver no deberían ser muy difíciles. No deben ser ni fáciles ni difícil. Tienen que ser alcanzables. De lo contrario, los estudiantes se desmotivarán y sus el interés por aprender el segundo idioma disminuirá drásticamente. En conclusión, podemos decir que a través de la evaluación y las pruebas podemos monitorear el rendimiento académico de nuestros estudiantes cuando aprenden su segundo idioma. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).