Language teaching and academic achievement

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes p...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Huari Jimenez, Candy Gabriela
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:inglés
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8014
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
id UNEI_a6dc278d768c9379088854c294a36b4e
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8014
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Language teaching and academic achievement
title Language teaching and academic achievement
spellingShingle Language teaching and academic achievement
Huari Jimenez, Candy Gabriela
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
title_short Language teaching and academic achievement
title_full Language teaching and academic achievement
title_fullStr Language teaching and academic achievement
title_full_unstemmed Language teaching and academic achievement
title_sort Language teaching and academic achievement
author Huari Jimenez, Candy Gabriela
author_facet Huari Jimenez, Candy Gabriela
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Huari Jimenez, Candy Gabriela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02
description El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes perciben la sensación de logro cuando se les evaluó lo aprendido previamente en clase. Por lo tanto, como dije antes, cualquier clase sin pruebas y evaluaciones nunca generará progreso. entre los estudiantes. Por otro lado, las diferentes formas que tenemos de evaluar a nuestros alumnos deben ser variado y las pruebas por ver no deberían ser muy difíciles. No deben ser ni fáciles ni difícil. Tienen que ser alcanzables. De lo contrario, los estudiantes se desmotivarán y sus el interés por aprender el segundo idioma disminuirá drásticamente. En conclusión, podemos decir que a través de la evaluación y las pruebas podemos monitorear el rendimiento académico de nuestros estudiantes cuando aprenden su segundo idioma.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-04-26T16:09:58Z
2024-11-07T22:43:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-04-26T16:09:58Z
2024-11-07T22:43:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-27
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Huari Jimenez, C. G. (2018). Language teaching and academic achievement (monografía de pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014
identifier_str_mv Huari Jimenez, C. G. (2018). Language teaching and academic achievement (monografía de pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv eng
language eng
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5682923-657a-4c10-a184-3fec64482522/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc949f09-3a64-44b4-ad63-af78d735fffb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27769392-6004-43e0-870a-c70e5a0ad979/download
bitstream.checksum.fl_str_mv be9afbf318d7da84fb0150aa290d6d0a
bf4e779ccdde8fc7f887fd855bcd1774
28aba977e30701fab03158383f8b7da7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070176100909056
spelling PublicationHuari Jimenez, Candy Gabriela2023-04-26T16:09:58Z2024-11-07T22:43:22Z2023-04-26T16:09:58Z2024-11-07T22:43:22Z2018-12-27Huari Jimenez, C. G. (2018). Language teaching and academic achievement (monografía de pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perúhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes perciben la sensación de logro cuando se les evaluó lo aprendido previamente en clase. Por lo tanto, como dije antes, cualquier clase sin pruebas y evaluaciones nunca generará progreso. entre los estudiantes. Por otro lado, las diferentes formas que tenemos de evaluar a nuestros alumnos deben ser variado y las pruebas por ver no deberían ser muy difíciles. No deben ser ni fáciles ni difícil. Tienen que ser alcanzables. De lo contrario, los estudiantes se desmotivarán y sus el interés por aprender el segundo idioma disminuirá drásticamente. En conclusión, podemos decir que a través de la evaluación y las pruebas podemos monitorear el rendimiento académico de nuestros estudiantes cuando aprenden su segundo idioma.The objective of this research work was the variable academic performance should be considered as a relevant element within the framework of skills for the appropriation of languages as a second language. Regarding the data obtained in the investigation, it was found that the students perceive the sense of achievement when they were evaluated on what they had previously learned in class. Therefore, as I said before, any class without tests and evaluations will never generate progress. among students. On the other hand, the different ways we have of evaluating our students should be varied and the tests to see should not be very difficult. They shouldn't be easy difficult. They have to be achievable. Otherwise, students will become demotivated and their interest in learning the second language will drop dramatically. In conclusion, we can say that through evaluation and testing we can monitor the academic performance of our students when they learn their second language.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación EducativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Language teaching and academic achievementinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIngles - AlemánUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación44794545121676Sánchez Quintana, RogilLavado Rojas, Betty MarleneZárate Aliaga, Edith Consuelohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdfapplication/pdf1352759https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5682923-657a-4c10-a184-3fec64482522/downloadbe9afbf318d7da84fb0150aa290d6d0aMD51TEXTMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain83240https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc949f09-3a64-44b4-ad63-af78d735fffb/downloadbf4e779ccdde8fc7f887fd855bcd1774MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7091https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27769392-6004-43e0-870a-c70e5a0ad979/download28aba977e30701fab03158383f8b7da7MD5320.500.14039/8014oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/80142024-11-15 04:16:00.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.773104
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).