Language teaching and academic achievement
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes p...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | inglés |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8014 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
id |
UNEI_a6dc278d768c9379088854c294a36b4e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/8014 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Language teaching and academic achievement |
title |
Language teaching and academic achievement |
spellingShingle |
Language teaching and academic achievement Huari Jimenez, Candy Gabriela Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
title_short |
Language teaching and academic achievement |
title_full |
Language teaching and academic achievement |
title_fullStr |
Language teaching and academic achievement |
title_full_unstemmed |
Language teaching and academic achievement |
title_sort |
Language teaching and academic achievement |
author |
Huari Jimenez, Candy Gabriela |
author_facet |
Huari Jimenez, Candy Gabriela |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Huari Jimenez, Candy Gabriela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02 |
description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes perciben la sensación de logro cuando se les evaluó lo aprendido previamente en clase. Por lo tanto, como dije antes, cualquier clase sin pruebas y evaluaciones nunca generará progreso. entre los estudiantes. Por otro lado, las diferentes formas que tenemos de evaluar a nuestros alumnos deben ser variado y las pruebas por ver no deberían ser muy difíciles. No deben ser ni fáciles ni difícil. Tienen que ser alcanzables. De lo contrario, los estudiantes se desmotivarán y sus el interés por aprender el segundo idioma disminuirá drásticamente. En conclusión, podemos decir que a través de la evaluación y las pruebas podemos monitorear el rendimiento académico de nuestros estudiantes cuando aprenden su segundo idioma. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-26T16:09:58Z 2024-11-07T22:43:22Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-26T16:09:58Z 2024-11-07T22:43:22Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-27 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Huari Jimenez, C. G. (2018). Language teaching and academic achievement (monografía de pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014 |
identifier_str_mv |
Huari Jimenez, C. G. (2018). Language teaching and academic achievement (monografía de pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
eng |
language |
eng |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5682923-657a-4c10-a184-3fec64482522/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc949f09-3a64-44b4-ad63-af78d735fffb/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27769392-6004-43e0-870a-c70e5a0ad979/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
be9afbf318d7da84fb0150aa290d6d0a bf4e779ccdde8fc7f887fd855bcd1774 28aba977e30701fab03158383f8b7da7 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070176100909056 |
spelling |
PublicationHuari Jimenez, Candy Gabriela2023-04-26T16:09:58Z2024-11-07T22:43:22Z2023-04-26T16:09:58Z2024-11-07T22:43:22Z2018-12-27Huari Jimenez, C. G. (2018). Language teaching and academic achievement (monografía de pregrado) Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perúhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/8014El objetivo de este trabajo de investigación fue la variable rendimiento académico debe ser considerada como un elemento relevante en el marco de las habilidades para la apropiación de lenguas como segunda lengua. En cuanto a los datos obtenidos en la investigación, se encontró que los estudiantes perciben la sensación de logro cuando se les evaluó lo aprendido previamente en clase. Por lo tanto, como dije antes, cualquier clase sin pruebas y evaluaciones nunca generará progreso. entre los estudiantes. Por otro lado, las diferentes formas que tenemos de evaluar a nuestros alumnos deben ser variado y las pruebas por ver no deberían ser muy difíciles. No deben ser ni fáciles ni difícil. Tienen que ser alcanzables. De lo contrario, los estudiantes se desmotivarán y sus el interés por aprender el segundo idioma disminuirá drásticamente. En conclusión, podemos decir que a través de la evaluación y las pruebas podemos monitorear el rendimiento académico de nuestros estudiantes cuando aprenden su segundo idioma.The objective of this research work was the variable academic performance should be considered as a relevant element within the framework of skills for the appropriation of languages as a second language. Regarding the data obtained in the investigation, it was found that the students perceive the sense of achievement when they were evaluated on what they had previously learned in class. Therefore, as I said before, any class without tests and evaluations will never generate progress. among students. On the other hand, the different ways we have of evaluating our students should be varied and the tests to see should not be very difficult. They shouldn't be easy difficult. They have to be achievable. Otherwise, students will become demotivated and their interest in learning the second language will drop dramatically. In conclusion, we can say that through evaluation and testing we can monitor the academic performance of our students when they learn their second language.Escuela Profesional de Lenguas ExtranjerasMetodologías y evaluación EducativaChosicaapplication/pdfengUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02Language teaching and academic achievementinfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEIngles - AlemánUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo Profesional de Licenciado en Educación44794545121676Sánchez Quintana, RogilLavado Rojas, Betty MarleneZárate Aliaga, Edith Consuelohttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdfapplication/pdf1352759https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/f5682923-657a-4c10-a184-3fec64482522/downloadbe9afbf318d7da84fb0150aa290d6d0aMD51TEXTMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.txtMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.txtExtracted texttext/plain83240https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/dc949f09-3a64-44b4-ad63-af78d735fffb/downloadbf4e779ccdde8fc7f887fd855bcd1774MD52THUMBNAILMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.jpgMONOGRAFÍA---HUARI-JIMENEZ-CANDY-GABRIELA---FCSYH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7091https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/27769392-6004-43e0-870a-c70e5a0ad979/download28aba977e30701fab03158383f8b7da7MD5320.500.14039/8014oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/80142024-11-15 04:16:00.822http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
score |
12.773104 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).