Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis Percepción de los directores sobre la asistencia técnico- pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018; es una investigación correlacional de diseño descriptivo y se o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Pachas, Cesar Orlando
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4602
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia técnico-pedagógica
Compromisos de gestión
Metodología y didáctica
id UNEI_d165f92df4740694712f63b88b6a1ffe
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4602
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaMateo Pachas, Cesar Orlando2020-11-16T06:00:44Z2024-11-01T22:08:15Z2020-11-16T06:00:44Z2024-11-01T22:08:15Z2019-08-13Mateo Pachas, C. O. (2019). Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TD CE M28 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4602La presente tesis Percepción de los directores sobre la asistencia técnico- pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018; es una investigación correlacional de diseño descriptivo y se orientó a dilucidar el grado de relación existente entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018. Para lo cual, llega a tener la siguiente conclusión: Existe un significativo grado de relación entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018; con correlación media de 0,639. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,408) se tiene que los Compromisos de gestión está determinada en un 40,8% por la Asistencia técnico- pedagógica.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred on the license name.An error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEAsistencia técnico-pedagógicaCompromisos de gestiónMetodología y didácticaPercepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018info:eu-repo/semantics/doctoralThesisSUNEDUCiencias de la EducaciónUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoDoctoradoGrado Académico de Doctor en Ciencias de la EducaciónRégimen regularORIGINALTD-CE-M28-2019---Mateo-Pachas-Cesar-Orlando.pdfapplication/pdf1337215https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/852bf567-f3b5-4c37-95de-803d261b44f9/download44d665e29adf112ef3f8e17e310ec6a3MD51TEXTTD-CE-M28-2019---Mateo-Pachas-Cesar-Orlando.pdf.txtTD-CE-M28-2019---Mateo-Pachas-Cesar-Orlando.pdf.txtExtracted texttext/plain105498https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1adb9552-4abf-4c5a-a848-2449817a33fb/download765305cd2d35df6a9f82540224ba27acMD52THUMBNAILTD-CE-M28-2019---Mateo-Pachas-Cesar-Orlando.pdf.jpgTD-CE-M28-2019---Mateo-Pachas-Cesar-Orlando.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8091https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67805634-6fad-4ec7-826c-d7986da571d6/download6da67beca2de55d5dfde024f837cd470MD5320.500.14039/4602oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/46022024-11-15 04:01:26.386An error occurred getting the license - uri.info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
title Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
spellingShingle Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
Mateo Pachas, Cesar Orlando
Asistencia técnico-pedagógica
Compromisos de gestión
Metodología y didáctica
title_short Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
title_full Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
title_fullStr Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
title_full_unstemmed Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
title_sort Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018
author Mateo Pachas, Cesar Orlando
author_facet Mateo Pachas, Cesar Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Mateo Pachas, Cesar Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Asistencia técnico-pedagógica
Compromisos de gestión
topic Asistencia técnico-pedagógica
Compromisos de gestión
Metodología y didáctica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodología y didáctica
description La presente tesis Percepción de los directores sobre la asistencia técnico- pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018; es una investigación correlacional de diseño descriptivo y se orientó a dilucidar el grado de relación existente entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018. Para lo cual, llega a tener la siguiente conclusión: Existe un significativo grado de relación entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018; con correlación media de 0,639. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,408) se tiene que los Compromisos de gestión está determinada en un 40,8% por la Asistencia técnico- pedagógica.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T06:00:44Z
2024-11-01T22:08:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T06:00:44Z
2024-11-01T22:08:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019-08-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
format doctoralThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Mateo Pachas, C. O. (2019). Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TD CE M28 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4602
identifier_str_mv Mateo Pachas, C. O. (2019). Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018 (Tesis de doctorado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TD CE M28 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4602
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv An error occurred on the license name.
dc.rights.uri.*.fl_str_mv An error occurred getting the license - uri.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv An error occurred on the license name.
An error occurred getting the license - uri.
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/852bf567-f3b5-4c37-95de-803d261b44f9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/1adb9552-4abf-4c5a-a848-2449817a33fb/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/67805634-6fad-4ec7-826c-d7986da571d6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 44d665e29adf112ef3f8e17e310ec6a3
765305cd2d35df6a9f82540224ba27ac
6da67beca2de55d5dfde024f837cd470
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704291179397120
score 12.80667
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).