Percepción de los directores sobre la asistencia Técnico- Pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis Percepción de los directores sobre la asistencia técnico- pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018; es una investigación correlacional de diseño descriptivo y se o...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Mateo Pachas, Cesar Orlando
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4602
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4602
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Asistencia técnico-pedagógica
Compromisos de gestión
Metodología y didáctica
Descripción
Sumario:La presente tesis Percepción de los directores sobre la asistencia técnico- pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, año 2018; es una investigación correlacional de diseño descriptivo y se orientó a dilucidar el grado de relación existente entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018. Para lo cual, llega a tener la siguiente conclusión: Existe un significativo grado de relación entre la asistencia técnico - pedagógica de la Unidad de Gestión Educativa y el cumplimiento de los compromisos de gestión, según la percepción de los Directores en las instituciones educativas de secundaria de Chincha, durante el año 2018; con correlación media de 0,639. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,408) se tiene que los Compromisos de gestión está determinada en un 40,8% por la Asistencia técnico- pedagógica.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).