Niveles de comprensión lectora y hábitos de estudio en los estudiantes de educación primaria de la Facultad de Pedagogía, Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” 2019
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre los niveles de comprensión lectora y los hábitos de estudio en los estudiantes de la especialidad de educación primaria en la Facultad de Pedagogía, Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5257 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5257 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Niveles de Comprensión Lectora Hábitos de Estudio http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | En la presente investigación se planteó como objetivo general demostrar la relación que existe entre los niveles de comprensión lectora y los hábitos de estudio en los estudiantes de la especialidad de educación primaria en la Facultad de Pedagogía, Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” 2019. La investigación se realizó sobre una población de 28 estudiantes, los datos fueron recogidos por medio de una encuesta y procesados por el programa estadistico SPSS 24. La investigación es de tipo aplicada y de diseño no experimental de corte transversal, de nivel descriptivo- correlacional. Se concluyo afirmando que existe una relación significativa positiva media entre los niveles de comprensión lectora y los hábitos de estudio en los estudiantes de la especialidad de educación primaria en la Facultad de Pedagogía, Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle” 2019. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).