Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comuni...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3361 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje |
id |
UNEI_bd494f9e738eac43337271782bd00735 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3361 |
network_acronym_str |
UNEI |
network_name_str |
UNE-Institucional |
repository_id_str |
4891 |
spelling |
PublicationSáenz Egas, Mg. María MarthaCcatamayo Sánchez, María MercedesNeyra Yeren, Katiuska Dayane2019-08-26T20:29:21Z2024-11-19T15:25:43Z2019-08-26T20:29:21Z2024-11-19T15:25:43Z2017Ccatamayo Sanchez, M. M.; Neyra Yeren, K. D. (2017) Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Ep-eba C11 2017https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comunicación Integral en los estudiantes del tercero al sexto grado, ya que por las respuestas en nuestro análisis verificamos que hay un descuido de parte de los docentes en reforzar lo que se alcanza en el segundo grado cuando participan en las pruebas ECE.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias de aprendizajeComprensión lectoraMetodología del proceso enseñanza - aprendizajeEstrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3361oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33612024-11-19 10:39:26.124http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
title |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
spellingShingle |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 Ccatamayo Sánchez, María Mercedes Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje |
title_short |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
title_full |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
title_fullStr |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
title_full_unstemmed |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
title_sort |
Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 |
author |
Ccatamayo Sánchez, María Mercedes |
author_facet |
Ccatamayo Sánchez, María Mercedes Neyra Yeren, Katiuska Dayane |
author_role |
author |
author2 |
Neyra Yeren, Katiuska Dayane |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sáenz Egas, Mg. María Martha |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ccatamayo Sánchez, María Mercedes Neyra Yeren, Katiuska Dayane |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora |
topic |
Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje |
description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comunicación Integral en los estudiantes del tercero al sexto grado, ya que por las respuestas en nuestro análisis verificamos que hay un descuido de parte de los docentes en reforzar lo que se alcanza en el segundo grado cuando participan en las pruebas ECE. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-08-26T20:29:21Z 2024-11-19T15:25:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-08-26T20:29:21Z 2024-11-19T15:25:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Ccatamayo Sanchez, M. M.; Neyra Yeren, K. D. (2017) Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL PC-Ep-eba C11 2017 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361 |
identifier_str_mv |
Ccatamayo Sanchez, M. M.; Neyra Yeren, K. D. (2017) Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL PC-Ep-eba C11 2017 |
url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle Repositorio Institucional - UNE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
instacron_str |
UNE |
institution |
UNE |
reponame_str |
UNE-Institucional |
collection |
UNE-Institucional |
repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1846070368216809472 |
score |
12.789326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).