Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comuni...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccatamayo Sánchez, María Mercedes, Neyra Yeren, Katiuska Dayane
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3361
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
id UNEI_bd494f9e738eac43337271782bd00735
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3361
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSáenz Egas, Mg. María MarthaCcatamayo Sánchez, María MercedesNeyra Yeren, Katiuska Dayane2019-08-26T20:29:21Z2024-11-19T15:25:43Z2019-08-26T20:29:21Z2024-11-19T15:25:43Z2017Ccatamayo Sanchez, M. M.; Neyra Yeren, K. D. (2017) Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL PC-Ep-eba C11 2017https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comunicación Integral en los estudiantes del tercero al sexto grado, ya que por las respuestas en nuestro análisis verificamos que hay un descuido de parte de los docentes en reforzar lo que se alcanza en el segundo grado cuando participan en las pruebas ECE.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional - UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias de aprendizajeComprensión lectoraMetodología del proceso enseñanza - aprendizajeEstrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEducación Primaria - Educación Básica AlternativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Pedagogía y Cultura FísicaTítulo ProfesionalTítulo Profesional de Licenciado en EducaciónRégimen regular20.500.14039/3361oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/33612024-11-19 10:39:26.124http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
title Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
spellingShingle Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
Ccatamayo Sánchez, María Mercedes
Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
title_short Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
title_full Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
title_fullStr Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
title_full_unstemmed Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
title_sort Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
author Ccatamayo Sánchez, María Mercedes
author_facet Ccatamayo Sánchez, María Mercedes
Neyra Yeren, Katiuska Dayane
author_role author
author2 Neyra Yeren, Katiuska Dayane
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sáenz Egas, Mg. María Martha
dc.contributor.author.fl_str_mv Ccatamayo Sánchez, María Mercedes
Neyra Yeren, Katiuska Dayane
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
topic Estrategias de aprendizaje
Comprensión lectora
Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comunicación Integral en los estudiantes del tercero al sexto grado, ya que por las respuestas en nuestro análisis verificamos que hay un descuido de parte de los docentes en reforzar lo que se alcanza en el segundo grado cuando participan en las pruebas ECE.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T20:29:21Z
2024-11-19T15:25:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T20:29:21Z
2024-11-19T15:25:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Ccatamayo Sanchez, M. M.; Neyra Yeren, K. D. (2017) Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL PC-Ep-eba C11 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361
identifier_str_mv Ccatamayo Sanchez, M. M.; Neyra Yeren, K. D. (2017) Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06 (Tesis de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL PC-Ep-eba C11 2017
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional - UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846070368216809472
score 12.789326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).