Estrategias de aprendizaje en el área de Comunicación Integral y Comprensión Lectora en estudiantes del sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa Privada Pedro Ruiz Gallo – UGEL N°06
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comuni...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3361 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Estrategias de aprendizaje Comprensión lectora Metodología del proceso enseñanza - aprendizaje |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental Recomendar a la Dirección Regional de Educación de Lima que incluya acciones permanentes de seguimiento pedagógico en las Instituciones Educativa de su jurisdicción para verificar el sostenimiento de los logros en el área de Comunicación Integral en los estudiantes del tercero al sexto grado, ya que por las respuestas en nuestro análisis verificamos que hay un descuido de parte de los docentes en reforzar lo que se alcanza en el segundo grado cuando participan en las pruebas ECE. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).