Percepción de la acción tutorial en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria en función al género en la Institución Educativa N° 5033 “Las 200 Millas”-Callao
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la percepción de la acción tutorial en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria en función al género en la Institución Educativa N° 5033 “Las 200 Millas”-Callao. Es así que se desarrolló esta investigación de enfoque cuantit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6361 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6361 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | acción tutorial, estudiantes de secundaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la percepción de la acción tutorial en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria en función al género en la Institución Educativa N° 5033 “Las 200 Millas”-Callao. Es así que se desarrolló esta investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica diseño no experimental, descriptivo- comparativo. La población de estudio fueron 93 estudiantes pertenecientes al cuarto y quinto grados de educación secundaria a quienes les aplicaron el Cuestionario de Percepción de la Acción Tutorial de Saavedra (2019). De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que existen diferencias significativas entre los estudiantes de género masculino y femenino respecto a Percepción de la Acción Tutorial en una institución educativa pública del Callao. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).