Percepción de la acción tutorial en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria en función al género en la Institución Educativa N° 5033 “Las 200 Millas”-Callao

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la percepción de la acción tutorial en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria en función al género en la Institución Educativa N° 5033 “Las 200 Millas”-Callao. Es así que se desarrolló esta investigación de enfoque cuantit...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campomanes Pelaez, Rosario Elvira
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/6361
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/6361
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:acción tutorial,
estudiantes de secundaria
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo determinar las diferencias en la percepción de la acción tutorial en estudiantes de cuarto y quinto grado de secundaria en función al género en la Institución Educativa N° 5033 “Las 200 Millas”-Callao. Es así que se desarrolló esta investigación de enfoque cuantitativo, tipo básica diseño no experimental, descriptivo- comparativo. La población de estudio fueron 93 estudiantes pertenecientes al cuarto y quinto grados de educación secundaria a quienes les aplicaron el Cuestionario de Percepción de la Acción Tutorial de Saavedra (2019). De acuerdo a los resultados obtenidos se concluyó que existen diferencias significativas entre los estudiantes de género masculino y femenino respecto a Percepción de la Acción Tutorial en una institución educativa pública del Callao.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).