La percepción de la acción tutorial que presentan los estudiantes de VII ciclo del nivel secundario de la Institución Educativa “Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima”, distrito Lince, UGEL 03

Descripción del Articulo

Programa de Licenciatura en Educación. Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Filosofía y Religión.
Detalles Bibliográficos
Autor: Saavedra Cabrejas, Percy Guillermo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico
Repositorio:EESPPM - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1409
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12905/1409
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tutoría
Acción tutorial
Áreas de tutoría
Percepción
Educación Secundaria
Descripción
Sumario:Programa de Licenciatura en Educación. Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Filosofía y Religión.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).