La percepción de la acción tutorial que presentan los estudiantes de VII ciclo del nivel secundario de la Institución Educativa “Colegio Parroquial Santa Rosa de Lima”, distrito Lince, UGEL 03
Descripción del Articulo
Programa de Licenciatura en Educación. Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Filosofía y Religión.
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Escuela de Educación Superior Pedagógica Pública Monterrico |
| Repositorio: | EESPPM - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.monterrico.edu.pe:20.500.12905/1409 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12905/1409 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tutoría Acción tutorial Áreas de tutoría Percepción Educación Secundaria |
| Sumario: | Programa de Licenciatura en Educación. Licenciado en Educación Secundaria, Especialidad: Filosofía y Religión. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).