La comunicación oral en tercer grado ciclo intermedio EBA
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue la comunicación oral es el conducto por el cual se manifiestan ideas, pensamientos de forma consecuente y cohesionada, teniendo en cuenta las competencias, capacidades y desempeños que se van acoger para potenciar su aprendizaje y enseñanza relacionad...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7768 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7768 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue la comunicación oral es el conducto por el cual se manifiestan ideas, pensamientos de forma consecuente y cohesionada, teniendo en cuenta las competencias, capacidades y desempeños que se van acoger para potenciar su aprendizaje y enseñanza relacionada a su entorno social para los jóvenes y adultos de EBA. La enseñanza de estrategias en la comunicación oral es fundamental para el aprendizaje de los estudiantes del tercer grado del ciclo intermedio de EBA, de manera que, puedan entender y explicar sus ideas con el fin de prevenir dificultades en el dialogo y obtener una comunicación coherente de maestro a estudiante. El desarrollo de los materiales didácticos en la comunicación oral son piezas claves que apoyaran al estudiante a decepcionar fácilmente el tema, los materiales deben estar acorde a su marco de aprendizaje para obtener resultados específicos que influyan en el desarrollo cognitivos de sus competencias en los estudiantes de EBA. Es importante el uso de técnicas e instrumentos de evaluación ya que permite al docente recoger o evidenciar sus logros de sus aprendizajes de acuerdo al nivel en el que se encuentre el estudiante de EBA, al registrar los avances de cada estudiante hará que el docente adecue o mejore en las competencias acorde a los estándares de aprendizajes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).