Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución educativa inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017; es una investigación descriptiva de diseño descriptivo-correlacional y se orientó a establecer el grado de relación existente ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Achuli Uribe, Leonor Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4611
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por resultados
Compromiso de gestión del clima escolar
Metodología y didáctica
id UNEI_54cc1b66a5a027e61578a14203b74e46
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4611
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationReyes Blácido, IrmaAchuli Uribe, Leonor Elizabeth2020-11-16T07:11:38Z2024-11-06T21:14:05Z2020-11-16T07:11:38Z2024-11-06T21:14:05Z2020-08-13Achuli Uribe, L. E. (2019). Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TM CE-Ge A19 2019https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4611La presente tesis Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución educativa inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017; es una investigación descriptiva de diseño descriptivo-correlacional y se orientó a establecer el grado de relación existente entre la gestión por resultados y el nivel de cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar, en la institución educativa inicial n°315-Pisco - Pisco, durante el año 2017.Al analizarse la correlación estadística, se comprueba la existencia de una correlación muy alta de 0,923 entre la Gestión por resultados y el Compromiso de gestión del clima escolar; con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. Este nivel de correlación se confirma al señalar el valor “Definitivamente si” como la calificación más alta para la variable Gestión por resultados y el valor “Siempre” para la variable Compromiso de gestión del clima escolar. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,852) se tiene que el Compromiso de gestión del clima escolar está determinada en un 85,2% por la Gestión por resultados. Por lo tanto, se comprueba que la gestión por resultados se relaciona directamente con el nivel de cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar, en la institución educativa inicial n°315-Pisco -Pisco, durante el año 2017.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleRepositorio Institucional – UNEreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEGestión por resultadosCompromiso de gestión del clima escolarMetodología y didácticaGestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUGestión EducacionalUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de PosgradoMaestríaGrado Académico de Maestro en Ciencias de la Educación con mención en Gestión EducacionalRégimen regularORIGINALTM-CE-Ge-A19-2019---Achuli-Uribe-Leonor-Elizabeth.pdfapplication/pdf1523165https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ee62596f-018e-427f-a2ad-c25d09e922b9/download5b7aa31bb8010e5c6346aa0d7c622f53MD51TEXTTM-CE-Ge-A19-2019---Achuli-Uribe-Leonor-Elizabeth.pdf.txtTM-CE-Ge-A19-2019---Achuli-Uribe-Leonor-Elizabeth.pdf.txtExtracted texttext/plain105208https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/93f3aaa5-828d-45ac-8ea6-e3999ecde59d/downloadcb92654dae40e7220b83a747dbfd2ca7MD52THUMBNAILTM-CE-Ge-A19-2019---Achuli-Uribe-Leonor-Elizabeth.pdf.jpgTM-CE-Ge-A19-2019---Achuli-Uribe-Leonor-Elizabeth.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8110https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb6d92aa-5e0c-4d24-9937-7bd14a353168/download3c22bb2936a49cab6320b5d06d21091dMD5320.500.14039/4611oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/46112024-11-15 04:01:53.042http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
title Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
spellingShingle Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
Achuli Uribe, Leonor Elizabeth
Gestión por resultados
Compromiso de gestión del clima escolar
Metodología y didáctica
title_short Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
title_full Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
title_fullStr Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
title_full_unstemmed Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
title_sort Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017
author Achuli Uribe, Leonor Elizabeth
author_facet Achuli Uribe, Leonor Elizabeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reyes Blácido, Irma
dc.contributor.author.fl_str_mv Achuli Uribe, Leonor Elizabeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión por resultados
Compromiso de gestión del clima escolar
topic Gestión por resultados
Compromiso de gestión del clima escolar
Metodología y didáctica
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Metodología y didáctica
description La presente tesis Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución educativa inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017; es una investigación descriptiva de diseño descriptivo-correlacional y se orientó a establecer el grado de relación existente entre la gestión por resultados y el nivel de cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar, en la institución educativa inicial n°315-Pisco - Pisco, durante el año 2017.Al analizarse la correlación estadística, se comprueba la existencia de una correlación muy alta de 0,923 entre la Gestión por resultados y el Compromiso de gestión del clima escolar; con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. Este nivel de correlación se confirma al señalar el valor “Definitivamente si” como la calificación más alta para la variable Gestión por resultados y el valor “Siempre” para la variable Compromiso de gestión del clima escolar. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,852) se tiene que el Compromiso de gestión del clima escolar está determinada en un 85,2% por la Gestión por resultados. Por lo tanto, se comprueba que la gestión por resultados se relaciona directamente con el nivel de cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar, en la institución educativa inicial n°315-Pisco -Pisco, durante el año 2017.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-16T07:11:38Z
2024-11-06T21:14:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-16T07:11:38Z
2024-11-06T21:14:05Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020-08-13
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Achuli Uribe, L. E. (2019). Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM CE-Ge A19 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4611
identifier_str_mv Achuli Uribe, L. E. (2019). Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017 (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TM CE-Ge A19 2019
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4611
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio Institucional – UNE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/ee62596f-018e-427f-a2ad-c25d09e922b9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/93f3aaa5-828d-45ac-8ea6-e3999ecde59d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/bb6d92aa-5e0c-4d24-9937-7bd14a353168/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5b7aa31bb8010e5c6346aa0d7c622f53
cb92654dae40e7220b83a747dbfd2ca7
3c22bb2936a49cab6320b5d06d21091d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704293311152128
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).