Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución Educativa Inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017

Descripción del Articulo

La presente tesis Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución educativa inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017; es una investigación descriptiva de diseño descriptivo-correlacional y se orientó a establecer el grado de relación existente ent...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Achuli Uribe, Leonor Elizabeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/4611
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/4611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión por resultados
Compromiso de gestión del clima escolar
Metodología y didáctica
Descripción
Sumario:La presente tesis Gestión por resultados y cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar en la Institución educativa inicial N° 315-Pisco, durante el año 2017; es una investigación descriptiva de diseño descriptivo-correlacional y se orientó a establecer el grado de relación existente entre la gestión por resultados y el nivel de cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar, en la institución educativa inicial n°315-Pisco - Pisco, durante el año 2017.Al analizarse la correlación estadística, se comprueba la existencia de una correlación muy alta de 0,923 entre la Gestión por resultados y el Compromiso de gestión del clima escolar; con un nivel de confianza del 95% y 5% de probabilidad de error. Este nivel de correlación se confirma al señalar el valor “Definitivamente si” como la calificación más alta para la variable Gestión por resultados y el valor “Siempre” para la variable Compromiso de gestión del clima escolar. Y tomando en consideración el coeficiente de variabilidad (r2= 0,852) se tiene que el Compromiso de gestión del clima escolar está determinada en un 85,2% por la Gestión por resultados. Por lo tanto, se comprueba que la gestión por resultados se relaciona directamente con el nivel de cumplimiento del compromiso de gestión del clima escolar, en la institución educativa inicial n°315-Pisco -Pisco, durante el año 2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).