El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el Marco del Buen Desempeño Directivo con el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06¸ 2015; investigación de enfoque cuantitativo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Trujillo, Ana Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1969
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marco del buen desempeño directivo
Marco del buen desempeño docente
id UNEI_3b0296833b5a0ef051e9e3bf50cf7ff1
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1969
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationCortez Berrocal, José RaúlEnciso Trujillo, Ana Julia2018-09-28T22:53:56Z2024-11-06T20:40:45Z2018-09-28T22:53:56Z2024-11-06T20:40:45Z2018Enciso Trujillo, A. J. (2018). El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1969El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el Marco del Buen Desempeño Directivo con el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06¸ 2015; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo, con un método hipotético – deductivo, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Este estudio contó con la participación de 171 docentes de en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06, 2015, a quienes se les aplicó dos instrumentos, una encuesta para medir el marco del buen desempeño directivo y para medir el marco del buen desempeño docente, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes; la primera para medir la variable 1 (Marco del buen desempeño directivo) y la segunda para medir la variable 2 (marco del buen desempeño docente), luego del análisis de los resultados se halló que: Existe relación directa y significativa entre el Marco del Buen Desempeño Directivo y el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06, 2015.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Ev 3660 E1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEMarco del buen desempeño directivoMarco del buen desempeño docenteMarco del buen desempeño directivoEl Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Evaluación y Acreditación de la Calidad EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Ev-3660-E1---Enciso-Trujillo.pdfapplication/pdf2317275https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b91b33c2-1baf-47b5-bb16-c8ec10436826/downloadc2832f24462e8330b26d169d8d3d1e3eMD51TEXTTM-CE-Ev-3660-E1---Enciso-Trujillo.pdf.txtTM-CE-Ev-3660-E1---Enciso-Trujillo.pdf.txtExtracted texttext/plain101757https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2d8af659-dd01-4552-88f8-41abd8dcd12a/download358a1bec912f1bca8db187c5c2ec5f09MD52THUMBNAILTM-CE-Ev-3660-E1---Enciso-Trujillo.pdf.jpgTM-CE-Ev-3660-E1---Enciso-Trujillo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8184https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/de081674-8c57-4a77-8b83-513ca3b9224d/download4d64110fe13ac810f4c155b25ad8fd14MD5320.500.14039/1969oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/19692024-11-15 04:08:38.349Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
title El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
spellingShingle El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
Enciso Trujillo, Ana Julia
Marco del buen desempeño directivo
Marco del buen desempeño docente
Marco del buen desempeño directivo
title_short El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
title_full El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
title_fullStr El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
title_full_unstemmed El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
title_sort El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015
author Enciso Trujillo, Ana Julia
author_facet Enciso Trujillo, Ana Julia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cortez Berrocal, José Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Enciso Trujillo, Ana Julia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marco del buen desempeño directivo
Marco del buen desempeño docente
topic Marco del buen desempeño directivo
Marco del buen desempeño docente
Marco del buen desempeño directivo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Marco del buen desempeño directivo
description El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el Marco del Buen Desempeño Directivo con el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06¸ 2015; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo, con un método hipotético – deductivo, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Este estudio contó con la participación de 171 docentes de en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06, 2015, a quienes se les aplicó dos instrumentos, una encuesta para medir el marco del buen desempeño directivo y para medir el marco del buen desempeño docente, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes; la primera para medir la variable 1 (Marco del buen desempeño directivo) y la segunda para medir la variable 2 (marco del buen desempeño docente), luego del análisis de los resultados se halló que: Existe relación directa y significativa entre el Marco del Buen Desempeño Directivo y el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06, 2015.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-09-28T22:53:56Z
2024-11-06T20:40:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-09-28T22:53:56Z
2024-11-06T20:40:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Enciso Trujillo, A. J. (2018). El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1969
identifier_str_mv Enciso Trujillo, A. J. (2018). El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1969
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Ev 3660 E1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/b91b33c2-1baf-47b5-bb16-c8ec10436826/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2d8af659-dd01-4552-88f8-41abd8dcd12a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/de081674-8c57-4a77-8b83-513ca3b9224d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv c2832f24462e8330b26d169d8d3d1e3e
358a1bec912f1bca8db187c5c2ec5f09
4d64110fe13ac810f4c155b25ad8fd14
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704322648211456
score 12.846844
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).