El Marco del Buen Desempeño Directivo y su relación con el Marco del Buen Desempeño Docente en las II.EE. del nivel secundaria del distrito de Chaclacayo UGEL Nº 06, 2015

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el Marco del Buen Desempeño Directivo con el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06¸ 2015; investigación de enfoque cuantitativo, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Enciso Trujillo, Ana Julia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1969
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1969
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marco del buen desempeño directivo
Marco del buen desempeño docente
Descripción
Sumario:El presente estudio tiene como objetivo establecer la relación que existe entre el Marco del Buen Desempeño Directivo con el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06¸ 2015; investigación de enfoque cuantitativo, de tipo sustantivo, con un método hipotético – deductivo, con un diseño descriptivo correlacional de corte transversal. Este estudio contó con la participación de 171 docentes de en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06, 2015, a quienes se les aplicó dos instrumentos, una encuesta para medir el marco del buen desempeño directivo y para medir el marco del buen desempeño docente, las cuales nos permitieron recoger la información y medir las variables para efectuar las correlaciones y comparaciones correspondientes; la primera para medir la variable 1 (Marco del buen desempeño directivo) y la segunda para medir la variable 2 (marco del buen desempeño docente), luego del análisis de los resultados se halló que: Existe relación directa y significativa entre el Marco del Buen Desempeño Directivo y el Marco del Buen Desempeño Docente en las Instituciones Educativas del nivel secundario del distrito de Chaclacayo de la UGEL 06, 2015.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).