El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipóte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Villegas, Jonny Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1502
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Webquest
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
id UNEI_3a044c1da3c673c1f540c8730660849b
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1502
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationSánchez Quintana, RogilSánchez Villegas, Jonny Orlando2018-04-25T00:17:04Z2024-11-06T21:22:54Z2018-04-25T00:17:04Z2024-11-06T21:22:54Z2017APAhttps://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1502La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipótesis general de que el uso de la Webquest se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015. El método empleado fue el descriptivo, su diseño correlacional con una población de 40 estudiantes. Los instrumentos de recopilación de información fueron validados por expertos. Luego de realizar la prueba de hipótesis se concluyó de que existe una relación significativa entre el uso de la WebQuest y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015, ya que el grado de correlación entre las variables es fuerte con un coeficiente de Spearman de 0,837 lo que representa una correlación positiva considerable.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Du 3291 S1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAn error occurred on the license name.Creative CommonsAn error occurred getting the license - uri.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEWebquestAprendizajeAprendizaje colaborativoWebquestEl uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia UniversitariaRégimen regularORIGINALTM-CE-Du-3291-S1---Sanchez-Villegas.pdfapplication/pdf3932023https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5d886aa-ae3b-4858-a5b3-3e4061f0fa7a/download3a425edd8078526beba9bf6504391a39MD51TEXTTM-CE-Du-3291-S1---Sanchez-Villegas.pdf.txtTM-CE-Du-3291-S1---Sanchez-Villegas.pdf.txtExtracted texttext/plain101615https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2c91a6a-8607-4af8-8c21-3f778501741c/download67d6712c14b0741dd6b07b001839cf32MD52THUMBNAILTM-CE-Du-3291-S1---Sanchez-Villegas.pdf.jpgTM-CE-Du-3291-S1---Sanchez-Villegas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9059https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2027a56d-06d8-4c9c-8eba-2fb1a2d166f7/download99fc00aa005afed0489e228f5a4c86c8MD5320.500.14039/1502oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/15022024-11-15 04:20:21.067Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
title El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
spellingShingle El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
Sánchez Villegas, Jonny Orlando
Webquest
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Webquest
title_short El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
title_full El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
title_fullStr El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
title_full_unstemmed El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
title_sort El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
author Sánchez Villegas, Jonny Orlando
author_facet Sánchez Villegas, Jonny Orlando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Sánchez Quintana, Rogil
dc.contributor.author.fl_str_mv Sánchez Villegas, Jonny Orlando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Webquest
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
topic Webquest
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Webquest
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Webquest
description La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipótesis general de que el uso de la Webquest se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015. El método empleado fue el descriptivo, su diseño correlacional con una población de 40 estudiantes. Los instrumentos de recopilación de información fueron validados por expertos. Luego de realizar la prueba de hipótesis se concluyó de que existe una relación significativa entre el uso de la WebQuest y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015, ya que el grado de correlación entre las variables es fuerte con un coeficiente de Spearman de 0,837 lo que representa una correlación positiva considerable.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-25T00:17:04Z
2024-11-06T21:22:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-25T00:17:04Z
2024-11-06T21:22:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1502
identifier_str_mv APA
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1502
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Du 3291 S1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv An error occurred on the license name.
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv An error occurred getting the license - uri.
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv An error occurred on the license name.
Creative Commons
An error occurred getting the license - uri.
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e5d886aa-ae3b-4858-a5b3-3e4061f0fa7a/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e2c91a6a-8607-4af8-8c21-3f778501741c/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/2027a56d-06d8-4c9c-8eba-2fb1a2d166f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a425edd8078526beba9bf6504391a39
67d6712c14b0741dd6b07b001839cf32
99fc00aa005afed0489e228f5a4c86c8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704392319795200
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).