El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.

Descripción del Articulo

La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipóte...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Villegas, Jonny Orlando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1502
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1502
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Webquest
Aprendizaje
Aprendizaje colaborativo
Descripción
Sumario:La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipótesis general de que el uso de la Webquest se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015. El método empleado fue el descriptivo, su diseño correlacional con una población de 40 estudiantes. Los instrumentos de recopilación de información fueron validados por expertos. Luego de realizar la prueba de hipótesis se concluyó de que existe una relación significativa entre el uso de la WebQuest y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015, ya que el grado de correlación entre las variables es fuerte con un coeficiente de Spearman de 0,837 lo que representa una correlación positiva considerable.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).