El uso de la Webquest y su relación con el aprendizaje del Idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad De Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015.
Descripción del Articulo
La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipóte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1502 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1502 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Webquest Aprendizaje Aprendizaje colaborativo |
Sumario: | La presente investigación pretende responder a la interrogante ¿De qué manera el uso la Webquest se relaciona con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015?. Se planteó como hipótesis general de que el uso de la Webquest se relaciona significativamente con el aprendizaje del idioma inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015. El método empleado fue el descriptivo, su diseño correlacional con una población de 40 estudiantes. Los instrumentos de recopilación de información fueron validados por expertos. Luego de realizar la prueba de hipótesis se concluyó de que existe una relación significativa entre el uso de la WebQuest y el aprendizaje del idioma Inglés en los estudiantes del cuarto ciclo de la Facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Alas Peruanas, Sede Chosica, 2015, ya que el grado de correlación entre las variables es fuerte con un coeficiente de Spearman de 0,837 lo que representa una correlación positiva considerable. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).