Desarrollo curricular y el logro de competencias profesionales en estudiantes de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación existente entre el desarrollo curricular y el logro de competencias profesionales en estudiantes de la promoción 2013 de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Va...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1245 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1245 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo curricular Competencias profesionales Desempeño docente El currículo y el currículo intercultural |
Sumario: | El trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación existente entre el desarrollo curricular y el logro de competencias profesionales en estudiantes de la promoción 2013 de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016. El diseño de investigación empleado fue no experimental de alcance transeccional o trasversal. En la recolección de datos, se utilizó la técnica de encuesta y su instrumento, el cuestionario, con una validez de 91,25 % que se ubica en el rango excelente. El coeficiente de correlación entre el desarrollo curricular y el logro de competencias profesionales alcanzó 0,856, en el rango de correlación positiva considerable. Se llegó a la conclusión general de que existe una relación directa y significativa entre el desarrollo curricular y el logro de competencias profesionales en estudiantes de la promoción 2013 de Telecomunicaciones e informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2016, a un nivel de confianza del 95 %. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).