El currículo y el desarrollo de competencias docentes en estudiantes de Telecomunicaciones e Informática de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle

Descripción del Articulo

La investigación sostuvo una objetividad de determinar el nivel de vínculo entre el currículo y el desarrollo de competencias docentes en estudiantes de Telecomunicaciones e Informática UNE. Al realizar el análisis de la investigación se empleo el enfoque de tipo cuantitativo, con respecto al diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reyes Yangali, Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/5120
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/5120
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:El currículo
Las competencias docentes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La investigación sostuvo una objetividad de determinar el nivel de vínculo entre el currículo y el desarrollo de competencias docentes en estudiantes de Telecomunicaciones e Informática UNE. Al realizar el análisis de la investigación se empleo el enfoque de tipo cuantitativo, con respecto al diseño fue no experimental, los resultados se midieron a través del SPSS estadístico arrojado por Alfa de Cronbach con un porcentaje de 0.811% de confiabilidad con una población de 24 estudiantes y 62 preguntas que evalúan las dimensiones e indicadores y se laboró con 95% de confianza con un límite de error de 0.05 sobre 100 se logró mediante el muestreo probabilístico. Los cuestionarios fueron establecidos con cinco respuestas para ambas variables, anticipadamente evaluado por 5 juicios de expertos. Para comprobar la hipótesis se examinó distintas pruebas de estándares no paramétrico analizados por el software.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).