Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Laura Mamani, Lourdes Sonia, Chirapo Vicario, Juana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3495
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias para el aprendizaje
Comprension de textos
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa
id UNEI_22fe8aa5a415824a660ee8a8a271a2b5
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3495
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationPomahuacre Gómez, Dr. WalterLaura Mamani, Lourdes SoniaChirapo Vicario, Juana2019-09-16T16:36:22Z2024-11-15T21:13:39Z2019-09-16T16:36:22Z2024-11-15T21:13:39Z2018Laura Mamani, L. M.; Chirapo Vicario, J. (2018) Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-ie L29 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el diseño investigativo es descriptivo – correlacional. Para esta investigación se tomó en cuenta como una muestra de censo una población de 51 alumnos(as).Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias para el aprendizajeComprension de textosProcesos de innovación y gestión de la calidad educativaLas estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngles - Español como lengua extranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3495oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34952024-11-19 10:38:02.16http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
title Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
spellingShingle Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
Laura Mamani, Lourdes Sonia
Estrategias para el aprendizaje
Comprension de textos
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa
title_short Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
title_full Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
title_fullStr Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
title_full_unstemmed Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
title_sort Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
author Laura Mamani, Lourdes Sonia
author_facet Laura Mamani, Lourdes Sonia
Chirapo Vicario, Juana
author_role author
author2 Chirapo Vicario, Juana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pomahuacre Gómez, Dr. Walter
dc.contributor.author.fl_str_mv Laura Mamani, Lourdes Sonia
Chirapo Vicario, Juana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias para el aprendizaje
Comprension de textos
topic Estrategias para el aprendizaje
Comprension de textos
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa
description El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el diseño investigativo es descriptivo – correlacional. Para esta investigación se tomó en cuenta como una muestra de censo una población de 51 alumnos(as).
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-09-16T16:36:22Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-09-16T16:36:22Z
2024-11-15T21:13:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Laura Mamani, L. M.; Chirapo Vicario, J. (2018) Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TL SH-Lx-ie L29 2018
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495
identifier_str_mv Laura Mamani, L. M.; Chirapo Vicario, J. (2018) Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
TL SH-Lx-ie L29 2018
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNE
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1846704398181335040
score 12.846861
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).