Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3495 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias para el aprendizaje Comprension de textos Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
| id |
UNEI_22fe8aa5a415824a660ee8a8a271a2b5 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3495 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationPomahuacre Gómez, Dr. WalterLaura Mamani, Lourdes SoniaChirapo Vicario, Juana2019-09-16T16:36:22Z2024-11-15T21:13:39Z2019-09-16T16:36:22Z2024-11-15T21:13:39Z2018Laura Mamani, L. M.; Chirapo Vicario, J. (2018) Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.TL SH-Lx-ie L29 2018https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el diseño investigativo es descriptivo – correlacional. Para esta investigación se tomó en cuenta como una muestra de censo una población de 51 alumnos(as).Trabajo de investigaciónapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y ValleAttribution 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Repositorio Institucional - UNEUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Vallereponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEEstrategias para el aprendizajeComprension de textosProcesos de innovación y gestión de la calidad educativaLas estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngles - Español como lengua extranjeraUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Facultad de Ciencias Sociales y HumanidadesTítulo ProfesionalTitulo Profesional de Licenciado en Educación20.500.14039/3495oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/34952024-11-19 10:38:02.16http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Attribution 3.0 United Statesmetadata.onlyhttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| title |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| spellingShingle |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. Laura Mamani, Lourdes Sonia Estrategias para el aprendizaje Comprension de textos Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
| title_short |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| title_full |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| title_fullStr |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| title_full_unstemmed |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| title_sort |
Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. |
| author |
Laura Mamani, Lourdes Sonia |
| author_facet |
Laura Mamani, Lourdes Sonia Chirapo Vicario, Juana |
| author_role |
author |
| author2 |
Chirapo Vicario, Juana |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Pomahuacre Gómez, Dr. Walter |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Laura Mamani, Lourdes Sonia Chirapo Vicario, Juana |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias para el aprendizaje Comprension de textos |
| topic |
Estrategias para el aprendizaje Comprension de textos Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el diseño investigativo es descriptivo – correlacional. Para esta investigación se tomó en cuenta como una muestra de censo una población de 51 alumnos(as). |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-09-16T16:36:22Z 2024-11-15T21:13:39Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-09-16T16:36:22Z 2024-11-15T21:13:39Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Laura Mamani, L. M.; Chirapo Vicario, J. (2018) Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TL SH-Lx-ie L29 2018 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495 |
| identifier_str_mv |
Laura Mamani, L. M.; Chirapo Vicario, J. (2018) Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017. (Monografía). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. TL SH-Lx-ie L29 2018 |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNE Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1846704398181335040 |
| score |
12.846861 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).