Las estrategias de apoyo para el aprendizaje y la comprensión de textos escritos en idioma inglés en los estudiantes de la Institución Educativa Miguel Grau de Huarijuyo, Pichacani, Región Puno, 2017.
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3495 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3495 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Estrategias para el aprendizaje Comprension de textos Procesos de innovación y gestión de la calidad educativa |
| Sumario: | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo fundamental establecer las relaciones significativas que tienen las estrategias de apoyo con la comprensión de textos escritos del idioma inglés. La investigación usado es de tipo sustantiva, el método utilizado fue el descriptivo, así como el diseño investigativo es descriptivo – correlacional. Para esta investigación se tomó en cuenta como una muestra de censo una población de 51 alumnos(as). |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).