Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento ac...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2237 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tics Rendimiento académico |
Sumario: | El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria - Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. El tipo de investigación es básica, método descriptivo y diseño no experimental descriptico correlacional. La muestra estuvo conformado por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario logró medir las dimensiones e indicadores de la variable las Tics y para el rendimiento académico en Educación para el Trabajo se utilizó la técnica del análisis documentario y como instrumento el acta consolidada de evaluación. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que existe relación significativa directa entre las variables las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria. Quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe relación significativa directa entre las Tics y el rendimiento académico en Educación para el trabajo del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).