Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013

Descripción del Articulo

El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento ac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Bruno, Mónica Yanne
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2237
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Tics
Rendimiento académico
id UNEI_1f9f532536b60ad4fac103b555173928
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2237
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaParedes Bruno, Mónica Yanne2019-01-31T22:11:56Z2024-11-06T21:54:23Z2019-01-31T22:11:56Z2024-11-06T21:54:23Z2017-04-10Paredes Bruno, M. Y. (2017). Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria - Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. El tipo de investigación es básica, método descriptivo y diseño no experimental descriptico correlacional. La muestra estuvo conformado por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario logró medir las dimensiones e indicadores de la variable las Tics y para el rendimiento académico en Educación para el Trabajo se utilizó la técnica del análisis documentario y como instrumento el acta consolidada de evaluación. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que existe relación significativa directa entre las variables las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria. Quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe relación significativa directa entre las Tics y el rendimiento académico en Educación para el trabajo del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Et 3414 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETicsRendimiento académicoTicsLas Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaRégimen regularORIGINALTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdfapplication/pdf1109532https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/72ada34c-9140-4128-a738-87c76b0b95e9/downloadff44399a53230d7dc7bf3a353eaa7c6aMD51TEXTTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.txtTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.txtExtracted texttext/plain102121https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7526022b-596c-47e1-a9bb-c54ecee654cc/download462c349ae41a8dfc666467008a9ff669MD52THUMBNAILTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.jpgTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8537https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99271c5d-5054-40c2-8191-ebabfcd81ea4/downloadc488bff77ee63d4a35e934234bba6653MD5320.500.14039/2237oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22372024-11-15 04:09:57.141Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
title Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
spellingShingle Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
Paredes Bruno, Mónica Yanne
Tics
Rendimiento académico
Tics
title_short Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
title_full Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
title_fullStr Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
title_full_unstemmed Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
title_sort Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
author Paredes Bruno, Mónica Yanne
author_facet Paredes Bruno, Mónica Yanne
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Paredes Bruno, Mónica Yanne
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Tics
Rendimiento académico
topic Tics
Rendimiento académico
Tics
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Tics
description El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria - Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. El tipo de investigación es básica, método descriptivo y diseño no experimental descriptico correlacional. La muestra estuvo conformado por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario logró medir las dimensiones e indicadores de la variable las Tics y para el rendimiento académico en Educación para el Trabajo se utilizó la técnica del análisis documentario y como instrumento el acta consolidada de evaluación. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que existe relación significativa directa entre las variables las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria. Quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe relación significativa directa entre las Tics y el rendimiento académico en Educación para el trabajo del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-31T22:11:56Z
2024-11-06T21:54:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-31T22:11:56Z
2024-11-06T21:54:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-04-10
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Paredes Bruno, M. Y. (2017). Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237
identifier_str_mv Paredes Bruno, M. Y. (2017). Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Et 3414 P1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/72ada34c-9140-4128-a738-87c76b0b95e9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7526022b-596c-47e1-a9bb-c54ecee654cc/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99271c5d-5054-40c2-8191-ebabfcd81ea4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ff44399a53230d7dc7bf3a353eaa7c6a
462c349ae41a8dfc666467008a9ff669
c488bff77ee63d4a35e934234bba6653
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875360314818560
score 13.009541
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).