Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento ac...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2237 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Tics Rendimiento académico |
| id |
UNEI_1f9f532536b60ad4fac103b555173928 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2237 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| spelling |
PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaParedes Bruno, Mónica Yanne2019-01-31T22:11:56Z2024-11-06T21:54:23Z2019-01-31T22:11:56Z2024-11-06T21:54:23Z2017-04-10Paredes Bruno, M. Y. (2017). Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria - Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. El tipo de investigación es básica, método descriptivo y diseño no experimental descriptico correlacional. La muestra estuvo conformado por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario logró medir las dimensiones e indicadores de la variable las Tics y para el rendimiento académico en Educación para el Trabajo se utilizó la técnica del análisis documentario y como instrumento el acta consolidada de evaluación. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que existe relación significativa directa entre las variables las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria. Quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe relación significativa directa entre las Tics y el rendimiento académico en Educación para el trabajo del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Et 3414 P1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNETicsRendimiento académicoTicsLas Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Educación TecnológicaRégimen regularORIGINALTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdfapplication/pdf1109532https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/72ada34c-9140-4128-a738-87c76b0b95e9/downloadff44399a53230d7dc7bf3a353eaa7c6aMD51TEXTTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.txtTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.txtExtracted texttext/plain102121https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7526022b-596c-47e1-a9bb-c54ecee654cc/download462c349ae41a8dfc666467008a9ff669MD52THUMBNAILTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.jpgTM-CE-Et-3414-P1---Paredes-Bruno.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8537https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99271c5d-5054-40c2-8191-ebabfcd81ea4/downloadc488bff77ee63d4a35e934234bba6653MD5320.500.14039/2237oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/22372024-11-15 04:09:57.141Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| title |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| spellingShingle |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 Paredes Bruno, Mónica Yanne Tics Rendimiento académico Tics |
| title_short |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| title_full |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| title_fullStr |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| title_full_unstemmed |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| title_sort |
Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013 |
| author |
Paredes Bruno, Mónica Yanne |
| author_facet |
Paredes Bruno, Mónica Yanne |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huerta Camones, Rafaela Teodosia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Paredes Bruno, Mónica Yanne |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tics Rendimiento académico |
| topic |
Tics Rendimiento académico Tics |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Tics |
| description |
El presente estudio de investigación titulado: Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria - Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. El tipo de investigación es básica, método descriptivo y diseño no experimental descriptico correlacional. La muestra estuvo conformado por 100 estudiantes del cuarto de secundaria. La técnica empleada para la recolección de datos fue la encuesta y su instrumento el cuestionario logró medir las dimensiones e indicadores de la variable las Tics y para el rendimiento académico en Educación para el Trabajo se utilizó la técnica del análisis documentario y como instrumento el acta consolidada de evaluación. Entre las conclusiones más importantes podemos señalar que existe relación significativa directa entre las variables las Tics y el Rendimiento académico en Educación para el Trabajo del cuarto de secundaria. Quedando confirmada la hipótesis general que dice: Existe relación significativa directa entre las Tics y el rendimiento académico en Educación para el trabajo del cuarto de secundaria en la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-01-31T22:11:56Z 2024-11-06T21:54:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-01-31T22:11:56Z 2024-11-06T21:54:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017-04-10 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Paredes Bruno, M. Y. (2017). Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237 |
| identifier_str_mv |
Paredes Bruno, M. Y. (2017). Las Tics y el rendimiento académico en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la Institución Educativa "Fe y Alegría 33" – Ventanilla, 2013. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2237 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Tesis de Maestría;TM CE-Et 3414 P1 |
| dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
Dato |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
Creative Commons |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States Creative Commons http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE. |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/72ada34c-9140-4128-a738-87c76b0b95e9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/7526022b-596c-47e1-a9bb-c54ecee654cc/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/99271c5d-5054-40c2-8191-ebabfcd81ea4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ff44399a53230d7dc7bf3a353eaa7c6a 462c349ae41a8dfc666467008a9ff669 c488bff77ee63d4a35e934234bba6653 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875360314818560 |
| score |
13.009541 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).