El desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de educación inicial
Descripción del Articulo
El Presente Trabajo enfoca los estudios esenciales de la investigación científica sobre “El proceso sensorial y perceptual del niño en el II ciclo de Educación Inicial”. El Primer Capítulo trata sobre sobre los fundamentos planteados por la psicología moderna interesada sobre la naturaleza de los pr...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3321 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3321 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desarrollo sensorial en niños Desarrollo perceptual en niños Teorías pedagógicas |
Sumario: | El Presente Trabajo enfoca los estudios esenciales de la investigación científica sobre “El proceso sensorial y perceptual del niño en el II ciclo de Educación Inicial”. El Primer Capítulo trata sobre sobre los fundamentos planteados por la psicología moderna interesada sobre la naturaleza de los procesos y grados de naturaleza sensorial y perceptiva receptada a través del cerebro humano como estímulos en la interpretación de la información. El Segundo Capítulo abarca sobre el desarrollo sensorial y perceptual en los niños del II ciclo de Educación Inicial, la importancia del desarrollo de los sentidos para favorecer los aprendizajes básicos como propósitos, para desarrollar el conocimiento de medio y de sí mismo. Los docentes tenemos un rol fundamental e importante en los procesos del desarrollo de las sensaciones de los niños, para otorgarles las mejores oportunidades para su exploración sensorial y perceptiva. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).