Educación sensorial, perceptual y motora en niños de 5 años
Descripción del Articulo
En el primer capítulo se desarrolla las generalidades tomando los siguientes puntos: desarrollo sensorial, desarrollo perceptivo, desarrollo motor. En el segundo capítulo se aborda la educación sensorial, perceptual y motora. Y por último en tercer capítulo desarrollamos una aplicación didáctica, co...
Autor: | |
---|---|
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
Repositorio: | UNE-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3511 |
Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3511 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Educación sensorial en niños de 5 años Educación perceptual y motora en niños de 5 años Estrategias innovadoras en el aula |
Sumario: | En el primer capítulo se desarrolla las generalidades tomando los siguientes puntos: desarrollo sensorial, desarrollo perceptivo, desarrollo motor. En el segundo capítulo se aborda la educación sensorial, perceptual y motora. Y por último en tercer capítulo desarrollamos una aplicación didáctica, con una sesión de aprendizaje de acuerdo al tema. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).