Educación sensorial, perceptual y motora en niños de 5 años

Descripción del Articulo

En el primer capítulo se desarrolla las generalidades tomando los siguientes puntos: desarrollo sensorial, desarrollo perceptivo, desarrollo motor. En el segundo capítulo se aborda la educación sensorial, perceptual y motora. Y por último en tercer capítulo desarrollamos una aplicación didáctica, co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Morante Cortez, María del Rosario
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/3511
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/3511
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación sensorial en niños de 5 años
Educación perceptual y motora en niños de 5 años
Estrategias innovadoras en el aula
Descripción
Sumario:En el primer capítulo se desarrolla las generalidades tomando los siguientes puntos: desarrollo sensorial, desarrollo perceptivo, desarrollo motor. En el segundo capítulo se aborda la educación sensorial, perceptual y motora. Y por último en tercer capítulo desarrollamos una aplicación didáctica, con una sesión de aprendizaje de acuerdo al tema.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).