Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la identidad profesional y el desemp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcés Saavedra, Daysi
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2195
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2195
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto formativo
Desarrollo de la conciencia ambiental
Creencias medio ambientales
Identidad profesional
id UNEI_1c514d58f3231829ac17cbd912510e09
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2195
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
title Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
spellingShingle Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
Garcés Saavedra, Daysi
Proyecto formativo
Desarrollo de la conciencia ambiental
Creencias medio ambientales
Identidad profesional
Proyecto formativo
title_short Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
title_full Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
title_fullStr Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
title_full_unstemmed Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
title_sort Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
author Garcés Saavedra, Daysi
author_facet Garcés Saavedra, Daysi
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Rafaela Teodosia
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcés Saavedra, Daysi
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Proyecto formativo
Desarrollo de la conciencia ambiental
Creencias medio ambientales
Identidad profesional
topic Proyecto formativo
Desarrollo de la conciencia ambiental
Creencias medio ambientales
Identidad profesional
Proyecto formativo
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Proyecto formativo
description La investigación titulada Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016., como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: la identidad profesional (r=0, 759) significativamente (p < 0.000) con el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-01-17T22:34:52Z
2024-11-06T20:51:35Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-01-17T22:34:52Z
2024-11-06T20:51:35Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017-12-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Garcés Saavedra, D. (2017). Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2195
identifier_str_mv Garcés Saavedra, D. (2017). Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2195
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv Tesis de Maestría;TM CE-Dg 3894 G1
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv Dato
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv Creative Commons
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
Creative Commons
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af2771f5-cf7a-401b-b070-e1df48c871d3/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b75982-765c-4f96-bc81-90d4cf485bc5/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0b1738f5-56cf-495d-ab95-b5acb700508d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 984a1337d6a49934257f33baf534c9cd
2633e28744c4362b644752298ce7a7cf
84b5fef686b8ed727415b3077c7c4ca7
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849241333250654208
spelling PublicationHuerta Camones, Rafaela TeodosiaGarcés Saavedra, Daysi2019-01-17T22:34:52Z2024-11-06T20:51:35Z2019-01-17T22:34:52Z2024-11-06T20:51:35Z2017-12-04Garcés Saavedra, D. (2017). Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016. (Tesis de maestría). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2195La investigación titulada Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016., como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: la identidad profesional (r=0, 759) significativamente (p < 0.000) con el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016.Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.info:pe-repo/semantics/datasetTesis de Maestría;TM CE-Dg 3894 G1DatoSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United StatesCreative Commonshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado. Repositorio Institucional Digital – UNE.reponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEProyecto formativoDesarrollo de la conciencia ambientalCreencias medio ambientalesIdentidad profesionalProyecto formativoRelación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle. Escuela de Posgrado.MaestríaMaestro en Ciencias de la Educación con mención en Docencia y Gestión EducativaRégimen regularORIGINALTM-CE-Dg-3894-G1---Garces-Saavedra.pdfapplication/pdf1233150https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af2771f5-cf7a-401b-b070-e1df48c871d3/download984a1337d6a49934257f33baf534c9cdMD51TEXTTM-CE-Dg-3894-G1---Garces-Saavedra.pdf.txtTM-CE-Dg-3894-G1---Garces-Saavedra.pdf.txtExtracted texttext/plain101695https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/40b75982-765c-4f96-bc81-90d4cf485bc5/download2633e28744c4362b644752298ce7a7cfMD52THUMBNAILTM-CE-Dg-3894-G1---Garces-Saavedra.pdf.jpgTM-CE-Dg-3894-G1---Garces-Saavedra.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg9449https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/0b1738f5-56cf-495d-ab95-b5acb700508d/download84b5fef686b8ed727415b3077c7c4ca7MD5320.500.14039/2195oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/21952024-11-15 04:32:55.047Creative Commonsinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 13.014218
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).