Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de Administración de la Universidad César Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016
Descripción del Articulo
La investigación titulada Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la identidad profesional y el desemp...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/2195 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/2195 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Proyecto formativo Desarrollo de la conciencia ambiental Creencias medio ambientales Identidad profesional |
| Sumario: | La investigación titulada Relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016, cuyo objetivo fue determinar la relación entre la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016., como un aporte al análisis, descripción, explicación y relación de las dos variables. La metodología de la investigación obedece al enfoque cuantitativo, es un estudio de tipo básico, de diseño no experimental transversal correlacional, donde se han utilizado dos cuestionarios tipo Likert validados a juicio de experto y sometidos a prueba del coeficiente de Alfa de Cronbach como instrumento de recolección de datos a percepción de los estudiantes encuestados. Asimismo, luego de haber desarrollado la investigación, aplicados los instrumentos y al realizar el procesamiento estadístico, se llegó a las siguiente conclusión: la identidad profesional (r=0, 759) significativamente (p < 0.000) con el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016; se probó la hipótesis planteada y se concluye que la identidad profesional y el desempeño académico de los alumnos de la especialidad de administración de la Universidad Cesar Vallejo distrito de Los Olivos – Lima Norte 2016. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).