Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate - 2017

Descripción del Articulo

En la investigación titulada Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate – 2017, estudia los proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en alumnos...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cáceres Najarro, Fernando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/1821
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/1821
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Proyecto formativo
Resolución de problemas
Problemas contextualizados
Descripción
Sumario:En la investigación titulada Proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate – 2017, estudia los proyectos formativos y resolución de problemas contextualizados en alumnos de en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate-2017. La muestra estuvo constituida por 64 estudiantes, los resultados fueron analizados en el nivel descriptivo mediante el uso de frecuencias y porcentajes para determinar los niveles predominantes de las variables de estudio y en el nivel inferencial para la prueba de hipótesis se compararon las medias generadas empleando la prueba estadística de Z. Los resultados demuestran que los proyectos formativos influyen significativamente en mejorar la capacidad de resolver problemas contextualizados en los estudiantes del cuarto grado del nivel secundario de la Institución Educativa Juan Andrés Vivanco Amorín, Ate-2017.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).