PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7250 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| id |
UNEI_143544fcd67d3dbf5dbaf3a2c1424ddd |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7250 |
| network_acronym_str |
UNEI |
| network_name_str |
UNE-Institucional |
| repository_id_str |
4891 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| title |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| spellingShingle |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación Condor Sicha, Luis Alberto Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| title_short |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| title_full |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| title_fullStr |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| title_full_unstemmed |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| title_sort |
PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación |
| author |
Condor Sicha, Luis Alberto |
| author_facet |
Condor Sicha, Luis Alberto |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Condor Sicha, Luis Alberto |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Rendimiento académico |
| topic |
Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| description |
El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), para mejorar las formas de aprendizaje, etc. Sea como fuere, lo más importante es que la página web debe ser creada por los diversos segmentos de la red instructiva en caso de que seamos persuadidos de la necesi- dad de hacer y difundir una utilización básica de los medios, en caso de que no sea posible. que ponemos en valor el autogobierno de los educadores y su profesionalización. En una sociedad de datos cambiante y globalizada, la web ofrece instrumentos que fomentan el aprendizaje autónomo, el trabajo orientado a la comunidad y la personalización didáctica. Desde este punto de vista, creemos que todas las aplicaciones y administraciones web pueden tener una reproducción instructiva en el caso de que realmente nos demos cuenta de cómo hacerlo, así podríamos recordar las aplicaciones que acompañan a un sitio instructivo. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-23T16:37:17Z 2024-11-08T00:22:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-23T16:37:17Z 2024-11-08T00:22:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018-12-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/monograph |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
| status_str |
publishedVersion |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250 |
| identifier_str_mv |
Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú. |
| url |
https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNE-Institucional instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle instacron:UNE |
| instname_str |
Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| instacron_str |
UNE |
| institution |
UNE |
| reponame_str |
UNE-Institucional |
| collection |
UNE-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e8ad2726-b951-41f7-82a2-99326ca2d79d/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af60d623-f933-46ae-8748-d6a88f2841a9/download https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c689a43-ec4c-424f-adbd-76d3e88f9fdc/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a58a4029ca7b538824f7e51c6204118 2d0774d36eb0e63ae01fd9a95ee5a21b 5813cdd8718be8e2bfa366f31a5ccc19 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle |
| repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
| _version_ |
1849875255041982464 |
| spelling |
PublicationCondor Sicha, Luis Alberto2022-09-23T16:37:17Z2024-11-08T00:22:08Z2022-09-23T16:37:17Z2024-11-08T00:22:08Z2018-12-20Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), para mejorar las formas de aprendizaje, etc. Sea como fuere, lo más importante es que la página web debe ser creada por los diversos segmentos de la red instructiva en caso de que seamos persuadidos de la necesi- dad de hacer y difundir una utilización básica de los medios, en caso de que no sea posible. que ponemos en valor el autogobierno de los educadores y su profesionalización. En una sociedad de datos cambiante y globalizada, la web ofrece instrumentos que fomentan el aprendizaje autónomo, el trabajo orientado a la comunidad y la personalización didáctica. Desde este punto de vista, creemos que todas las aplicaciones y administraciones web pueden tener una reproducción instructiva en el caso de que realmente nos demos cuenta de cómo hacerlo, así podríamos recordar las aplicaciones que acompañan a un sitio instructivo.The objective of this research work was the pages of the site have overwhelmed our condition, and the instruction must have an impact on this reality for different reasons: to react to the social reality, to reach its competence objectives (for this computerized situation), to improve learning methods, etc. Be that as it may, the most important thing is that the web page must be created by the various segments of the instructional network should we be persuaded of the need ability to make and disseminate a basic use of the media, in case it is not possible. that we value the self-government of educators and their professionalization. In a changing and globalized data society, the web offers tools that encourage autonomous learning, community-oriented work and didactic personalization. From this point of view, we believe that all applications and web administrations can have an instructive reproduction in the event that we really realize how do so, so we could remember the apps that accompany an instructional site.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicacióninfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de CienciasTítulo Profesional de Licenciado en Educación41972210199506Quivio Cuno, Richard SantiagoCaballero Cifuentes, Lolo JoséMorales Romero, Guillermo Pastorhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdfapplication/pdf2894087https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e8ad2726-b951-41f7-82a2-99326ca2d79d/download3a58a4029ca7b538824f7e51c6204118MD51TEXTMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.txtMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.txtExtracted texttext/plain96291https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af60d623-f933-46ae-8748-d6a88f2841a9/download2d0774d36eb0e63ae01fd9a95ee5a21bMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.jpgMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7934https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c689a43-ec4c-424f-adbd-76d3e88f9fdc/download5813cdd8718be8e2bfa366f31a5ccc19MD5320.500.14039/7250oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/72502024-11-15 04:03:22.811http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com |
| score |
12.820414 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).