PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación

Descripción del Articulo

El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), pa...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Condor Sicha, Luis Alberto
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
Repositorio:UNE-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7250
Enlace del recurso:https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
id UNEI_143544fcd67d3dbf5dbaf3a2c1424ddd
oai_identifier_str oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7250
network_acronym_str UNEI
network_name_str UNE-Institucional
repository_id_str 4891
dc.title.es_PE.fl_str_mv PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
title PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
spellingShingle PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
Condor Sicha, Luis Alberto
Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
title_short PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
title_full PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
title_fullStr PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
title_full_unstemmed PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
title_sort PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
author Condor Sicha, Luis Alberto
author_facet Condor Sicha, Luis Alberto
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Condor Sicha, Luis Alberto
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Rendimiento académico
topic Rendimiento académico
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
description El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), para mejorar las formas de aprendizaje, etc. Sea como fuere, lo más importante es que la página web debe ser creada por los diversos segmentos de la red instructiva en caso de que seamos persuadidos de la necesi- dad de hacer y difundir una utilización básica de los medios, en caso de que no sea posible. que ponemos en valor el autogobierno de los educadores y su profesionalización. En una sociedad de datos cambiante y globalizada, la web ofrece instrumentos que fomentan el aprendizaje autónomo, el trabajo orientado a la comunidad y la personalización didáctica. Desde este punto de vista, creemos que todas las aplicaciones y administraciones web pueden tener una reproducción instructiva en el caso de que realmente nos demos cuenta de cómo hacerlo, así podríamos recordar las aplicaciones que acompañan a un sitio instructivo.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-09-23T16:37:17Z
2024-11-08T00:22:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-09-23T16:37:17Z
2024-11-08T00:22:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018-12-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/monograph
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250
identifier_str_mv Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.
url https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNE-Institucional
instname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron:UNE
instname_str Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle
instacron_str UNE
institution UNE
reponame_str UNE-Institucional
collection UNE-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e8ad2726-b951-41f7-82a2-99326ca2d79d/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af60d623-f933-46ae-8748-d6a88f2841a9/download
https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c689a43-ec4c-424f-adbd-76d3e88f9fdc/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a58a4029ca7b538824f7e51c6204118
2d0774d36eb0e63ae01fd9a95ee5a21b
5813cdd8718be8e2bfa366f31a5ccc19
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Biblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Valle
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1849875255041982464
spelling PublicationCondor Sicha, Luis Alberto2022-09-23T16:37:17Z2024-11-08T00:22:08Z2022-09-23T16:37:17Z2024-11-08T00:22:08Z2018-12-20Condor Sicha, L. A. (2018). PAGINAS WEB EDUCATIVAS. Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación (Monografía de pregrado). Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, Lima, Perú.https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), para mejorar las formas de aprendizaje, etc. Sea como fuere, lo más importante es que la página web debe ser creada por los diversos segmentos de la red instructiva en caso de que seamos persuadidos de la necesi- dad de hacer y difundir una utilización básica de los medios, en caso de que no sea posible. que ponemos en valor el autogobierno de los educadores y su profesionalización. En una sociedad de datos cambiante y globalizada, la web ofrece instrumentos que fomentan el aprendizaje autónomo, el trabajo orientado a la comunidad y la personalización didáctica. Desde este punto de vista, creemos que todas las aplicaciones y administraciones web pueden tener una reproducción instructiva en el caso de que realmente nos demos cuenta de cómo hacerlo, así podríamos recordar las aplicaciones que acompañan a un sitio instructivo.The objective of this research work was the pages of the site have overwhelmed our condition, and the instruction must have an impact on this reality for different reasons: to react to the social reality, to reach its competence objectives (for this computerized situation), to improve learning methods, etc. Be that as it may, the most important thing is that the web page must be created by the various segments of the instructional network should we be persuaded of the need ability to make and disseminate a basic use of the media, in case it is not possible. that we value the self-government of educators and their professionalization. In a changing and globalized data society, the web offers tools that encourage autonomous learning, community-oriented work and didactic personalization. From this point of view, we believe that all applications and web administrations can have an instructive reproduction in the event that we really realize how do so, so we could remember the apps that accompany an instructional site.application/pdfspaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y VallePEinfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacionalhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Rendimiento académicohttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicacióninfo:eu-repo/semantics/monographinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionreponame:UNE-Institucionalinstname:Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valleinstacron:UNEInformáticaUniversidad Nacional de Educación Enrique Guzmán Valle. Facultad de CienciasTítulo Profesional de Licenciado en Educación41972210199506Quivio Cuno, Richard SantiagoCaballero Cifuentes, Lolo JoséMorales Romero, Guillermo Pastorhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionalhttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdfapplication/pdf2894087https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/e8ad2726-b951-41f7-82a2-99326ca2d79d/download3a58a4029ca7b538824f7e51c6204118MD51TEXTMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.txtMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.txtExtracted texttext/plain96291https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/af60d623-f933-46ae-8748-d6a88f2841a9/download2d0774d36eb0e63ae01fd9a95ee5a21bMD52THUMBNAILMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.jpgMONOGRAFÍA--CONDOR-SICHA-LUIS-ALBERTO---FAC-(2º).pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7934https://repositorio.une.edu.pe/bitstreams/6c689a43-ec4c-424f-adbd-76d3e88f9fdc/download5813cdd8718be8e2bfa366f31a5ccc19MD5320.500.14039/7250oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/72502024-11-15 04:03:22.811http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.une.edu.peBiblioteca Digital Universidad Nacional de Educación Enrique Gúzman y Vallebdigital@metabiblioteca.com
score 12.820414
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).