PAGINAS WEB EDUCATIVAS Introducción, La Web en los ambientes educativos, educación y Web, ventajas y desventajas, diseño, tipos de información, herramientas para construir una página Web, aplicación
Descripción del Articulo
El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), pa...
| Autor: | |
|---|---|
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle |
| Repositorio: | UNE-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.une.edu.pe:20.500.14039/7250 |
| Enlace del recurso: | https://repositorio.une.edu.pe/handle/20.500.14039/7250 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Rendimiento académico http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El objetivo de este trabajo de investigación fue las páginas del sitio han abrumado nuestra condición, y la instrucción debe repercutir en esta realidad por diferentes razones: para reaccionar ante la realidad social, para alcanzar sus objetivos de competencia (para esta situación informatizada), para mejorar las formas de aprendizaje, etc. Sea como fuere, lo más importante es que la página web debe ser creada por los diversos segmentos de la red instructiva en caso de que seamos persuadidos de la necesi- dad de hacer y difundir una utilización básica de los medios, en caso de que no sea posible. que ponemos en valor el autogobierno de los educadores y su profesionalización. En una sociedad de datos cambiante y globalizada, la web ofrece instrumentos que fomentan el aprendizaje autónomo, el trabajo orientado a la comunidad y la personalización didáctica. Desde este punto de vista, creemos que todas las aplicaciones y administraciones web pueden tener una reproducción instructiva en el caso de que realmente nos demos cuenta de cómo hacerlo, así podríamos recordar las aplicaciones que acompañan a un sitio instructivo. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).